Gru­po Uni­ver­sal inau­gu­ra edi­fi­cio cor­po­ra­ti­vo en Pun­ta Ca­na

El Tiempo - - PORTADA - Gé­ne­sis Pa­che gpa­che@edi­to­ra­ba­va­ro.com

PUN­TA CA­NA. En un am­bien­te de ca­ma­ra­de­ría con sus prin­ci­pa­les clien­tes y per­so­na­li­da­des des­ta­ca­das del ám­bi­to tu­rís­ti­co que ha­cen vi­da en es­ta zo­na, el Gru­po Uni­ver­sal inau­gu­ró su nue­vo edi­fi­cio ubi­ca­do en el Bou­le­vard Pri­me­ro de No­viem­bre del Pun­ta­ca­na Vi­lla­ge.

Con la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra el Gru­po Uni­ver­sal pu­so a dis­po­si­ción de sus clien­tes su am­plia ga­ma de so­lu­cio­nes de se­gu­ros, fi­nan­cie­ras y de­más ser­vi­cios, que es­ta­rán ubi­ca­dos en su mo­derno edi­fi­cio.

El cor­te de cin­ta así como las pa­la­bras prin­ci­pa­les es­tu­vo car­go de Er­nes­to Iz­quier­do, pre­sien­te de Gru­po Uni­ver­sal, quien hi­zo un balance del tra­ba­jo desa­rro­lla­do por esa en­ti­dad du­ran­te más de cin­co dé­ca­das.

Iz­quier­do tam­bién re­co­no­ció la la­bor de la fa­mi­lia Rai­nie­ri como prin­ci­pa­les desa­rro­lla­do­res del des­tino Pun­ta Ca­na.

Du­ran­te la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra la se­ño­ra Hay­dée de Ku­ret de Rai­nie­ri ofre­ció pa­la­bras de bien­ve­ni­da a los di­rec­ti­vos de Gru­po Uni­ver­sal en nom­bre de su es­po­so, el em­pre­sa­rio Frank Rai­nie­ri, pre­si­den­te del GRU­PO PUN­TA CA­NA.

La ben­di­ción de la nue­va su­cur­sal es­tu­vo a car­go de mon­se­ñor Ni­ca­nor Pe­ña Ro­drí­guez, obis­po de la Ar­qui­dió­ce­sis Nuestra Se­ño­ra La Al­ta­gra­cia.

El nue­vo edi­fi­cio, ubi­ca­do en Pun­ta Ca­na, cuen­ta con un área de aten­ción a clien­tes, ca­ja y au­to­ca­ja, así como un es­pa­cio des­ti­na­do pa­ra la ins­pec­ción de vehícu­los y un com­ple­to cen­tro de ne­go­cios con so­lu­cio­nes de pro­duc­tos pa­ra ase­gu­rar los bie­nes, la sa­lud y la vi­da, ade­más de fi­dei­co­mi­sos, fon­dos de in­ver­sión y ser­vi­cios di­ver­sos de las fi­lia­les de Gru­po Uni­ver­sal.

Den­tro de los ser­vi­cios que con­for­man el Gru­po Uni­ver­sal es­tán AFI Uni­ver­sal, ARS Uni­ver­sal, Asis­ten­cia Uni­ver­sal, Fi­du­cia­ria Uni­ver­sal y Se­gu­ros Uni­ver­sal.

La nue­va su­cur­sal de Gru­po Uni­ver­sal en Pun­ta Ca­na es una edi­fi­ca­ción mo­der­na con un di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co en ar­mo­nía con el en­torno. Se cons­tru­yó ba­jo el mo­de­lo de di­se­ño pa­ra el me­dio am­bien­te, y en el mis­mo se em­plea­ron es­tra­te­gias en­ca­mi­na­das a la sos­te­ni­bi­li­dad en edi­fi­cios.

Cor­te de cin­ta en­ca­be­za­do por Er­nes­to y Evelyn Iz­quier­do, Mi­riam y Ma­rino Gi­ne­bra, Hay­dée Ku­ret de Rai­nie­ri y mon­se­ñor Ni­ca­nor Pe­ña Ro­drí­guez.

Ma­rino Gi­ne­bra, Al­ber­to El­mut­di, An­drés Bo­ba­di­lla, Frank Elías Rai­nie­ri y Er­nes­to Iz­quier­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.