Brio Ri­ders en­tra en pla­nes de lo­gís­ti­cas de ru­tas

El Tiempo - - DEPORTES - Redacción El Tiem­po redaccion@edi­to­ra­ba­va­ro.com

LA RO­MA­NA. La Aso­cia­ción de Mo­to­ris­tas La Ro­ma­na Brio Ri­ders anun­ció que es­tán en eta­pa de pla­ni­fi­ca­ción pa­ra de­ter­mi­nar las nue­vas ru­tas que vi­si­ta­rán en el 2018.

Los des­ti­nos vi­si­ta­dos en el 2017 fue­ron El Sei­bo, Mi­ches Sa­ba­na de la Mar, San Pe­dro de Ma­co­rís, Higüey, Ha­to Ma­yor del Rey, Pa­raí­so Ca­ño Hon­do, Tam­bién San Ra­fael del Yu­ma, Las La­gu­nas de Ni­si­bón y el Ma­cao.

El club se fun­dó el 25 ma­yo de 2015, pe­ro en­tró en ope­ra­cio­nes per­ma­nen­tes a par­tir del 3 de abril de 2016. Des­de ese en­ton­ces, se han rea­li­za­do 20 re­co­rri­dos ofi­cia­les que den­tro de los mis­mos y se­gún la dis­po­ni­bi­li­dad lo­gís­ti­ca, in­clu­yen anexos de vi­si­tas a sec­cio­nes, ba­te­yes y pa­ra­jes.

Se­gún la di­rec­ti­va del club de mo­to­ci­clis­tas, des­de la crea­ción de su blog ofi­cial, se han re­gis­tra­do 40,770 vi­si­tas di­se­mi­na­das prin­ci­pal­men­te en­tre vi­si­tan­tes de República Do­mi­ni­ca­na, EE. UU., Gre­cia, Fran­cia, Ale­ma­nia, Es­pa­ña y en­tre otros paí­ses, lo que les mo­ti­va a se­guir cre­cien­do como or­ga­ni­za­ción.

“Se­gui­re­mos tra­ba­jan­do en te­ner even­tos con una es­truc­tu­ra tan or­ga­ni­za­da como lo he­mos ve­ni­do ha­cien­do des­de el 2016. Así que in­ten­ta­re­mos como siem­pre, ser muy ri­gu­ro­sos en la se­lec­ción de nues­tras ru­tas y com­pe­ti­do­res”, ex­pre­só Mar­cos Sán­chez, di­ri­gen­te de Brio Ri­ders.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.