CHIS­PAS

El Tiempo - - ESPEJO DE EL TIEMPO -

AM­BIEN­TE TEN­SO

El am­bien­te du­ran­te la elec­ción del nue­vo bu­fe­te di­rec­ti­vo de la Sa­la Ca­pi­tu­lar del Ayun­ta­mien­to de La Ro­ma­na es­tu­vo muy ten­so. Se sen­tían a flor de piel las di­fe­ren­cias en­tre las di­ver­sas ban­ca­das.

GA­NÓ LA MANO

El par­ti­do re­for­mis­ta ga­nó es­ta elec­ción co­mo si fue­ra una par­ti­da de do­mi­nó, don­de no se le dio por un la­do la presidencia to­tal, pe­ro fue há­bil pa­ra ju­gar del otro la­do y ha­cer­le ca­pi­cúa a los pe­le­deis­tas. Aun­que el pre­si­den­te no es de su par­ti­do, trun­ca­ron las as­pi­ra­cio­nes de los mo­ra­dos a di­ri­gir la sa­la, que al fi­nal era su ob­je­ti­vo.

OJA­LÁ QUE LO HA­GA BIEN

El re­gi­dor Luis Cor­nie­lle, quien fue elec­to pre­si­den­te de la Sa­la Ca­pi­tu­lar, se ca­rac­te­ri­zó an­te­rior­men­te por de­nun­ciar irre­gu­la­ri­da­des que se pro­du­cían allí. Es­pe­ra­mos que lo ha­ga bien y que ten­ga una bue­na ges­tión.

JO­SÉ CREE EN LA UNI­DAD

En su dis­cur­so de ren­di­ción de cuen­tas, el ac­tual al­cal­de ro­ma­nen­se, Jo­sé Re­yes, ex­ten­dió un ra­mo de oli­vo a sus opo­si­to­res den­tro de la Al­cal­día, y los ins­tó a tra­ba­jar por los me­jo­res in­tere­ses de la mu­ni­ci­pa­li­dad, de for­ma uni­da. La uni­dad es bue­na, pe­ro muy bue­na. Así se con­si­guen mu­chas co­sas.

FE­LI­CI­TA­CIO­NES A LA DIGESETT

El ma­ne­jo del trán­si­to du­ran­te la ac­ti­vi­dad re­li­gio­sa el pa­sa­do día 14 de es­te mes en Hi­güey es mo­ti­vo pa­ra fe­li­ci­tar a la Digesett, por­que or­ga­ni­zó un ope­ra­ti­vo or­de­na­do. Es­to hi­zo que el tran­si­to flu­ye­ra más rá­pi­do y con ma­yor or­den que años an­te­rio­res.

KARINA Y SU DIS­CUR­SO

Y a pro­pó­si­to de ren­di­ción de cuen­tas, ¿ha­brá lle­na­do las ex­pec­ta­ti­vas de la po­bla­ción la ren­di­ción de cuen­tas la al­cal­de­sa Karina Aristy? ¿Qué se ha­brá que­da­do sin acla­rar? Y las obras que ex­hi­bió co­mo lo­gros, ¿son va­lo­ra­das por la co­mu­ni­dad co­mo im­por­tan­tes o es puro allan­te y mo­vi­mien­to? Esas pre­gun­tas las res­pon­de­rá el tiem­po. Cla­ro, el de­ve­nir del tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.