“Hé­roes de la edu­ca­ción” lle­van mo­chi­las y úti­les es­co­la­res a 1,500 ni­ños de co­mu­ni­da­des de Bá­va­ro

El Tiempo - - VARIEDADES -

BÁ­VA­RO. Un to­tal de 1,500 ni­ños y ni­ñas de las co­mu­ni­da­des de Bá­va­ro re­ci­bie­ron igual can­ti­dad de mo­chi­las con úti­les es­co­la­res pa­ra el ini­cio del pe­río­do es­co­lar 2018-2019, a tra­vés del pro­gra­ma “Hé­roes de la edu­ca­ción”, di­se­ña­do y li­de­ra­do por el Con­sor­cio Ener­gé­ti­co Pun­ta Ca­na – Ma­cao (CEPM).

De acuer­do con una no­ta en­via­da a los me­dios, la do­na­ción fue po­si­ble gra­cias a un es­fuer­zo con­jun­to del CEPM, San Juan Shop­ping Cen­ter, Down­town Cen­ter, Uni­be, Lo­ren­zo Ogan­do Elec­tri­cal Com­pany, la igle­sia Sol­da­dos de Cris­to, el Club Ro­ta­rio Pun­ta Ca­na y Ma­de­ras La Uni­ver­sal.

Los ni­ños be­ne­fi­cia­dos per­te­ne­cen a las si­guien­tes co­mu­ni­da­des: Ba­rrio Nue­vo, El Edén, Ve­rón, Cris­ti­ni­ta, Vi­lla La Fe, Ma­ta Mos­qui­to, Mon­te Ver­de, La Cei­ba del Sa­la­do, Ana­mu­yi­ta, El Bo­nao, Las Tres Pie­zas, Ca­ña­da Hon­da, El Ca­ño, Vi­llas del Mar, Cam­po Lin­do, Vi­lla Play­wood, Ko­so­vo y el Ho­yo de Friu­sa.

Es­ta do­na­ción se en­mar­có den­tro del pro­gra­ma “Hé­roes de la edu­ca­ción” desa­rro­lla­do por CEPM, a tra­vés del cual CEPM do­na la to­ta­li­dad de las mo­chi­las, mien­tras que los co­la­bo­ra­do­res del con­sor­cio, y em­pre­sas alia­das, apor­tan los úti­les es­co­la­res. “Hé­roes de la edu­ca­ción” se desa­rro­lla por 3er año con­se­cu­ti­vo, con la no­ve­dad de que pa­ra el 2018 la can­ti­dad de ni­ños be­ne­fi­cia­dos con re­la­ción al 2017 se tri­pli­có.

Mo­men­to en que se rea­li­za­ba en­tre­ga de ùti­les es­co­la­res en una de las co­mu­ni­da­des.

Mas­co­ta de CEPM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.