Gru­po de Me­dios EB rea­li­za lan­za­mien­to de Tiem­po 100.7 FM en La Ro­ma­na.

El Tiempo - - ESPEJO DE EL TIEMPO - Mar­tín Sán­chez

LA RO­MA­NA. Ba­jo un am­bien­te de ca­ma­ra­de­ría, fue rea­li­za­do en es­ta ciu­dad el lan­za­mien­to for­mal de Tiem­po FM 100.7, la nue­va emi­so­ra de con­te­ni­do tro­pi­cal en La Ro­ma­na.

Ade­más de la mú­si­ca va­ria­da, el pla­to fuer­te de la emi­so­ra es el con­te­ni­do en­fo­ca­do en los de­ba­tes de te­mas del mo­men­to, tan­to de La Ro­ma­na, la re­gión Es­te y to­do el país.

Pa­ra ello, Tiem­po 100.7 FM cuen­ta con una plan­ti­lla de más de 15 lo­cu­to­res que se dis­tri­bui­rán en la pro­gra­ma­ción dia­ria.

El cóc­tel de lan­za­mien­to fue rea­li­za­do en el res­tau­ran­te La En­tra­di­ta de la pla­ya Ca­le­ta, don­de se die­ron ci­ta los prin­ci­pa­les eje­cu­ti­vos de Gru­po de Me­dios EB, au­to­ri­da­des po­lí­ti­cas de la pro­vin­cia, clien­tes de es­ta em­pre­sa e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les.

Con el Tiem­po FM, jun­to al se­da­des ma­na­rio y di­gi­tal de El Tiem­po, se bus­ca po­si­cio­nar más a Gru­po EB en la lla­ma­da “La Flor del Es­te”, y co­mo el prin­ci­pal em­po­rio de co­mu­ni­ca­ción de es­ta re­gión.

Los de­más me­dios in­te­gran­tes de es­te gru­po de co­mu­ni­ca­ción son: Ba­va­roNews, El Tiem­po,Pun­ta Ca­na TV, Kool FM, Mam­bo FM, Pun­ta Ca­na FM, My Pun­ta Ca­na Gui­de y va­rias re­vis­tas de tem­po­ra­das.

Clau­dia De­fillló, Frank Elías Rai­nie­ri y Ga­brie­lla Re­gi­ma­to.

Teo­do­ro Ur­sino Re­yes , Rai­za Nú­ñez y Car­los Pina.

Fer­nan­do Pla­ce­res, di­rec­tor de Tiem­po 100.7 FM, jun­to a par­te del staff de la emi­so­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.