Ni­co­le Her­nán­dez

Estilos - - En Portada - @ni­co­do­mo19 ni­co­do­mo19

Ni­co­le se ini­ció en los cómics gra­cias a su fas­ci­na­ción por los jue­gos, ca­ri­ca­tu­ras y ani­mes, ya que siem­pre le atra­jo la idea de con­tar una his­to­ria con per­so­na­jes fic­ti­cios y en­tre­te­ner a las per­so­nas. De pe­que­ña crea­ba sus per­so­na­jes y jun­to a sus ami­gos ela­bo­ra­ba his­to­rias pa­ra ha­cer­los reír.

Sus in­fluen­cias: Ni­co­le re­sal­ta los vi­deo­jue­gos de Nin­ten­do co­mo Ma­rio, Kirby o Pik­min, en­tre otros, pe­ro tam­bién se­ries ani­ma­das co­mo “Los Pa­dri­nos Má­gi­cos”, “Las chi­cas Su­per­po­de­ro­sas” y “Dex­ter”, ade­más de ani­mes co­mo “One Pie­ce”, “Po­ké­mon” y “Sa­ku­ra Card Cap­tor”.

Sus pro­yec­tos. Ha­ce ape­nas un año Ni­co­le pu­bli­có el có­mic “Pan­ta­le­ta”, el cual pla­nea con­ti­nuar, y es­tá tra­ba­jan­do en unas ideas pa­ra web­co­mics y ani­ma­cio­nes.

“Hoy en día lo que más me ins­pi­ra a crear cómics es la co­mu­ni­dad de ar­tis­tas tan­to fue­ra del país co­mo den­tro, ar­tis­tas de cómics en lí­nea y au­to­res de cómics dominicanos que lle­van años tra­ba­jan­do en es­to mu­cho an­tes de que yo hi­cie­ra los míos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.