Aven­tú­ra­te a lo des­co­no­ci­do con REI y CRM

IT Now Rep. Dominicana - - SUMARIO -

La mar­ca de ven­ta de tu­ris­mo de aven­tu­ra, pro­ba­ble­men­te la más co­no­ci­da del mer­ca­do, es­ta­ba usan­do, has­ta ha­ce poco, pro­ce­di­mien­tos en pa­pel y le ur­gía la ayu­da tec­no­ló­gi­ca.

Co­nóz­ca­lo:

Sqrrl re­co­pi­la da­tos del SIEM y de otras fuen­tes, ta­les como las de da­tos de ame­na­zas ex­ter­nas. Nor­mal­men­te se ins­ta­la como un soft­wa­re pe­ro se pue­de eje­cu­tar en un en­torno vir­tua­li­za­do o en la nu­be. Sqrrl no ins­ta­la agen­tes en los pun­tos fi­na­les, pe­ro pue­de in­cor­po­rar da­tos de pro­gra­mas de pro­tec­ción a los ya exis­ten­tes. La ins­ta­la­ción no to­ma más de un par de ho­ras pa­ra la mayoría de las im­ple­men­ta­cio­nes. Al prin­ci­pio de ca­da día los ana­lis­tas de se­gu­ri­dad son re­ci­bi­dos por un pa­nel de con­trol que mues­tra los com­por­ta­mien­tos sos­pe­cho­sos jun­to a su gra­ve­dad re­la­ti­va.

Co­nóz­ca­lo:

Es como ca­zar des­de un he­li­cóp­te­ro con una ame­tra­lla­do­ra. La con­so­la prin­ci­pal en­vía agen­tes a to­dos los pun­tos fi­na­les, sin em­bar­go, es­tos so­lo per­ma­ne­cen du­ran­te apro­xi­ma­da­men­te 90 se­gun­dos en ca­da pun­to fi­nal y se di­suel­ven pos­te­rior­men­te. HUNT fun­cio­na prin­ci­pal­men­te con los pun­tos fi­na­les de Li­nux y Win­dows ade­más de la mayoría de las ter­mi­na­les de pro­ce­sa­mien­to de pa­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.