(+) PRO­FE­SO­RES REACCIONAN AN­TE MUER­TE DE KIM­BERLY

Listin Diario - - LA REPÚBLICA - Www.lis­tin­dia­rio.com

ES­TU­DIAN­TES CON TE­MOR

Vi­si­ble­men­te afec­ta­das, va­rias ex­pro­fe­so­ras de Kim­berly Adón, quien fa­lle­ció su­pues­ta­men­te en un ac­ci­den­te el pa­sa­do do­min­go, re­sal­ta­ron las cua­li­da­des de la ado­les­cen­te de 16 años, y pi­die­ron a las au­to­ri­da­des que es­cla­rez­can el ca­so.

Eli­sa­bet Mar­tí­nez, quién le im­par­tía la ma­te­ria de Con­ta­bi­li­dad a Kim­berly, ex­pre­só que la ado­les­cen­te cam­bió po­si­ti­va­men­te es­te año, pues siem­pre par­ti­ci­pa­ba en la cla­se y era ale­gre.

Con­tó que la me­nor era su­ma­men­te tran­qui­la y su­mi­sa. Te­nía va­rios ami­gos, pe­ro una so­la me­jor ami­ga, que es­tu­dia­ba jun­to a ella Ad­mi­nis­tra­ción Tri­bu­ta­ria en el li­ceo Emma Ba­la­guer, ubi­ca­do en Sa­ba­na Per­di­da.

Di­jo, ade­más, que to­dos los es­tu­dian­tes es­tán afec­ta­dos con el ca­so. Asi­mis­mo, la pro­fe­so­ra Il­da Man­zue­ta, quien im­par­te la ma­te­ria de his­to­ria y geo­gra­fía, ex­pre­só que le ha afec­ta­do mu­cho el ca­so, y que a los es­tu­dian­tes tam­bién. Ex­pre­só que du­ró tres años dán­do­le cla­ses de Kim­berly y que siem­pre fue una bue­na es­tu­dian­te. “A ella se le veía el de­seo de su­pera­ción”.

“Es un ca­so que nos ha es­tre­me­ci­do a to­dos, por­que a las au­las que voy los mu­cha­chos es­tán muy afec­ta­dos con el ca­so”, di­jo.

Pre­ci­só, tam­bién, que to­dos los es­tu­dian­tes es­tán afec­ta­dos, y que mu­chos no quie­ren sa­lir de sus ca­sas. “Nos ha de­ja­do de­vas­ta­do a to­dos en el cen­tro edu­ca­ti­vo”, in­di­có.

Al igual que Eli­sa­beth, pi­dió a las au­to­ri­da­des que se es­cla­rez­ca el ca­so.

“Yo quie­ro que se es­cla­rez­ca el ca­so, por­que hay de­ma­si­das ver­sio­nes y no se sa­be en cuál creer”, aña­dió.

RADHAMES DOTEL/LISTÍN DIA­RIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.