Pri­ce sa­le de la lis­ta de le­sio­na­dos

Listin Diario - - EL DEPORTE - (AP) Bos­ton

Los Me­dias Ro­jas de Bos­ton ac­ti­va­ron el jue­ves al pit­cher Da­vid Pri­ce de la lis­ta de le­sio­na­dos.

Pri­ce fue co­lo­ca­do en la lis­ta de 10 días el 28 de ju­lio por in­fla­ma­ción del co­do iz­quier­do.

El ga­na­dor del Cy Young de 2012 en la Li­ga Ame­ri­ca­na tam­bién co­men­zó la tem­po­ra­da en la lis­ta de le­sio­na­dos.

Fue ac­ti­va­do el 29 de ma­yo, y tie­ne mar­ca de 5-3 con efec­ti­vi­dad de 3.82 en 11 salidas es­ta cam­pa­ña.

Pri­ce lan­zó un par­ti­do si­mu­la­do el miér­co­les.

An­tes de su par­ti­do del jue­ves con­tra Oa­kland, los Me­dias Ro­jas te­nían tres par­ti­dos de ven­ta­ja so­bre los Yan­quis de Nue­va York en la Di­vi­sión Es­te de la Ame­ri­ca­na.

Jo­sé Igle­sias se re­in­te­gra a De­troit

El tor­pe­de­ro cu­bano Jo­sé Igle­sias es­tu­vo bas­tan­te con­ten­to de re­in­te­grar­se a los Ti­gres, lue­go del na­ci­mien­to de su se­gun­do hi­jo y una es­tre­san­te ex­pe­rien­cia en su ho­gar en Mia­mi.

Igle­sias lle­gó a di­cha ciu­dad a tiem­po pa­ra re­ci­bir a su hi­jo, Ál­va­ro Jo­sé, ha­ce ca­si una se­ma­na. Pe­ro mien­tras se acer­ca­ba el Hu­ra­cán Ir­ma, la fa­mi­lia tu­vo que de­socu­par el hos­pi­tal don­de la es­po­sa de Igle­sias, Ar­le­ne, dio a luz.

“Eva­cua­ron to­do el hos­pi­tal”, di­jo Igle­sias, “así que tu­vi­mos que sa­lir de ahí mu­cho an­tes de lo an­ti­ci­pa­do”.

Su ho­gar es­ta­ba inun­da­do y por eso la fa­mi­lia tu­vo que via­jar ca­si 40 mi­nu­tos y hos­pe­dar­se en un ho­tel. Con una es­po­sa en re­cu­pe­ra­ción y dos ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.