El Clá­si­co de Golf Mi­de re­uni­rá a 160 ju­ga­do­res

El anun­cio lo hi­zo el mi­nis­tro de De­fen­sa, te­nien­te ge­ne­ral Pau­lino Sem

Listin Diario - - EL DEPORTE - Freddy Ta­pia San­to Do­min­go

(+) La Fuer­za Aé­rea Do­mi­ni­ca­na es el cam­peón vi­gen­te del even­to que ca­da año se rea­li­za pa­ra las cau­sas be­né­fi­cas que rea­li­za la ADEOFA.

La no­ve­na edi­ción del Clá­si­co de Golf Co­pa Mi­de se­rá rea­li­za­do los días 22 y 23 de es­te mes en el campo Las Aro­mas, de San­tia­go, a be­ne­fi­cio de la Aso­cia­ción de Es­po­sas de Ofi­cia­les de las Fuer­zas Ar­ma­das (ADEOFA).

El anun­cio lo hi­zo ano­che el te­nien­te ge­ne­ral Rubén D. Pau­lino Sem, mi­nis­tro de De­fen­sa, en con­fe­ren­cia de pren­sa rea­li­za­da en el Sa­lón Res­tau­ra­ción.

In­for­mó que el tor­neo se es­ce­ni­fi­ca­rá en la mo­da­li­dad “scram­ble”, ca­te­go­rías A, B Y C con equi­pos re­pre­sen­ta­ti­vos del Ejér­ci­to de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, la Ar­ma­da de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, la Fuer­za Aé­rea de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y la Po­li­cía Na­cio­nal.

Des­ta­có que ha­brá atrac­ti­vos pre­mios, en­tre los que men­cio­nó los fla­man­tes vehícu­los Mer­ce­des Benz, Au­di, una je­pe­ta Tahoe y una Flor Ex­plo­rer. In­di­có que el cer­ta­men aglu­ti­na­rá a unos 160 ju­ga­do­res y que las es­cua­dras es­ta­rán con­for­ma­das por mi­li­ta­res ac­ti­vos y re­ti­ra­dos, así co­mo por ami­gos de las ins­ti­tu­cio­nes cas­tren­ses y re­la­cio­nes que apo­yan la la­bor so­cial de la ADEOFA, que pre­si­de su es­po­sa Lesby Lizardo de Pau­lino.

Tu­lio Lu­na, di­rec­tor téc­ni­co del Clá­si­co de Golf Co­pa Mi­de, anun­ció que ca­da equi­po ju­ga­rá una ron­da y se pre­mia­rá a los pri­me­ros lu­ga­res en fun­ción del sco­re re­gis­tra­do.

La se­ño­ra Lizardo de Pau­lino, al ha­cer uso de la pa­la­bra, ma­ni­fes­tó que los fon­dos ge­ne­ra­dos por la jus­ta se­rán uti­li­za­dos pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los sol­da­dos do­mi­ni­ca­nos y sus fa­mi­lia­res, “es­pe­cial­men­te de los seg­men­tos más ne­ce­si­ta­dos”.

Sub­ra­yó que ese or­ga­nis­mo tie­ne “el com­pro­mi­so de tra­ba­jar en as­pec­tos tan fun­da­men­ta­les co­mo la edu­ca­ción, la sa­lud y va­lo­res pa­ra con­tri­buir con el bie­nes­tar, es­ta­bi­li­dad y desa­rro­llo de la ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual, es­pe­cial­men­te de las mu­je­res mi­li­ta­res, es­po­sas e hi­jos de los hom­bres de uni­for­me que han en­tre­ta­do su vi­da al ser­vi­cio de la pa­tria”.

Aun­que las com­pe­ten­cias co­me­na­rán el vier­nes 22, la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra del “XI Clá­si­co de Golf Co­pa Mi­de”, se ha­rá el sá­ba­do 23 a par­tir de las 8:30 de la ma­ña­na en el campo de jue­go.

En el ac­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes, asi­mis­mo, en su con­di­ción de gol­fis­ta el ma­yor ge­ne­ral Sig­fri­do Pa­red Pé­rez, mi­nis­tro de la Di­rec­ción Na­cio­nal de In­ves­ti­ga­cio­nes (DNI), el vi­ce­mi­nis­tro de De­fen­sa, vi­ceal­mi­ran­te Ed­win R. Do­mi­ni­ci Ro­sa­rio, y el em­pre­sa­rio Os­car Vi­lla­nue­va, al­to eje­cu­ti­vo de Via­mar, uno de los aus­pi­cia­do­res del tor­neo.

Cam­peón vi­gen­te

La se­lec­ción de la Fuer­za Aé­rea Do­mi­ni­ca­na (FAD) con­quis­tó el pri­mer lu­gar en la an­te­rior ver­sión de la jus­ta, que tu­vo lu­gar en los links del pres­ti­gio­so campo Dye Fo­re, Ca­sa de Campo, La Ro­ma­na.

COR­TE­SÍA AN­DRÉS TERRERO

El mi­nis­tro de De­fen­sa, te­nien­te ge­ne­ral Rubén D. Pau­lino Sem y su es­po­sa Lesby Lizardo de Pau­lino, jun­to a los co­ro­ne­les Ka­lil Ha­ché y Fer­nan­do Her­nán­dez Cal­ca­g­ño, así co­mo de Je­sús Alcántara y Fer­nan­do Co­lla­do.

Pau­lino Sem mien­tras ha­cía el anun­cio del XI Clá­si­co de Golf Co­pa Mi­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.