Gre­go­rius ga­nó con el ba­te y el guan­te

Listin Diario - - EL DEPORTE - Nat­ha­lie Alon­so La­sMa­yo­res.com Cle­ve­land

An­te los ojos de la exi­gen­te fa­na­ti­ca­da de los Yan­kees de Nue­va York, son las ac­tua­cio­nes en el mes de oc­tu­bre las que de­fi­nen la gran­de­za de un ju­ga­dor. Eso fue lo que con­vir­tió a De­rek Je­ter en una le­yen­da. Y aun­que le que­da mu­cho ca­mino por re­co­rrer, el su­ce­sor del Ca­pi­tán es­tá co­men­zan­do a for­jar su pro­pio le­ga­do en es­tos pla­yoffs.

En el Jue­go 5 de la Se­rie Di­vi­sio­nal de la Li­ga Ame­ri­ca­na an­te los In­dios el miér­co­les, el tor­pe­de­ro cu­ra­zo­le­ño Di­di Gre­go­rius ba­teó de cua­dran­gu­lar en sus dos pri­me­ros tur­nos an­te el as Co­rey Klu­ber. Los Yan­kees ter­mi­na­ron ga­nan­do el par­ti­do por 5-2 pa­ra avan­zar a la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na an­te los Astros lue­go de ver­se aba­jo 0-2.

Con di­cha ac­tua­ción, Gre­go­rius se unió a Yo­gi Be­rra (Jue­go 7 de la Se­rie Mun­dial de 1956) y Ja­son Giam­bi (Jue­go 7 de la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na del 2003) co­mo los úni­cos in­te­gran­tes de los Yan­kees que han co­nec­ta­do múl­ti­ples jon­ro­nes en un jue­go de eli­mi­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.