Na­tio­nal Pros­pect Lea­gue de­di­ca su tor­neo a Mar­got

Listin Diario - - EL DEPORTE - Santo Do­min­go

Con la par­ti­ci­pa­ción de 8 aca­de­mias de Santo Do­min­go Nor­te fue Inau­gu­ra­do el Se­gun­do Tor­neo de la Na­tio­nal Pros­pect Lea­gue, de­di­ca­do al Gran­des Li­gas Ma­nuel Mar­got.

Fran­klin Fe­rre­ras pre­si­den­te de la aca­de­mia que lle­va su nom­bre fe­li­ci­tó al pe­lo­te­ro he­cho en esa en­ti­dad, por su tre­men­da tem­po­ra­da con los Pa­dres de San Die­go.

El do­mi­ni­cano, en 126 par­ti­dos, pe­gó 128 hits, ba­teó 263, 13 jon­ro­nes, 39 em­pu­ja­das, 53 ano­ta­das.

“Hoy po­de­mos pre­sen­tar al pri­mer hi­jo, el pri­mer fru­to que pa­rió la aca­de­mia Fran­klín Fe­rre­ras, y sé que hay mu­chos pros­pec­tos que van a con­ti­nuar en­tran­do a la Na­cio­nal Pros­pect Lea­gue, ya que nos es­ta­mos or­ga­ni­zan­do me­jor”, di­jo Fe­rre­ras.

Ma­ni­fes­tó que “el ob­je­ti­vo de es­ta li­ga es for­mar me­jo­res pros­pec­tos que pue­dan en­trar a las Gran­des Li­gas, ya que de es­ta ma­ne­ra se van a fo­guear más y es­ta­rán me­jor pre­pa­ra­dos”.

“Yo siem­pre de­cía, que a par­tir del 2011 el béisbol de la Re­pú­bli­ca Dominicana iba a te­ner una trans­for­ma­ción gran­de, es­ta­mos or­gu­llo­sos, de es­ta Na­cio­nal Pros­pect Li­gue tam­bién han sa­li­do los pe­lo­te­ros Zoi­lo Al­mon­te, Víc­tor Ro­bles, Jo­sé Ace­ve­do en­tre otros”, di­jo.

“Es­ta­mos en el com­ple­jo don­de me sien­to más feliz, don­de Eppy Gue­rre­ro, me dio la opor­tu­ni­dad pa­ra co­no­cer­lo, pa­ra mí el scauts más com­ple­to del mun­do”, pre­ci­só.

Mar­got agra­de­ce

Asi­mis­mo, Ma­nuel Mar­got, agra­de­ció a Dios y a Fran­klin Fe­rre­ras por ha­ber­le da­do la opor­tu­ni­dad de for­mar­me co­mo pe­lo­te­ro de Gran­des Li­gas, “des­de que lle­gué a la ins­ti­tu­ción, siem­pre me en­fo­que y ya gra­cias a Dios se me cum­plió la me­ta , los mu­cha­chos que veo aquí, me han de­ja­do im­pre­sio­na­dos y de esa mis­ma edad asi­mis­mo em­pe­cé yo y sé que tie­nen la ha­bi­li­dad y el ta­len­to de ser me­jo­res que yo, es­pe­ro que la aca­de­mia si­ga co­se­chan­do fru­tos.

Fran­klin Fe­rre­ras en­tre­ga pla­ca de re­co­no­ci­mien­to a Ma­nuel Mar­got.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.