¡OC­TU­BRE SE PONE EN PU­RA SAL­SA!

Listin Diario - - PORTADA - Santo Do­min­go

La tem­po­ra­da de oto­ño, que co­mien­za en oc­tu­bre, trae con­si­go mu­chos sen­ti­mien­tos, y en es­ta opor­tu­ni­dad tam­bién lle­ga car­gan­do con el sabor de la sal­sa en sus co­mi­das.

Los eje­cu­ti­vos de Dis­tri­bui­do­ra Co­rri­pio, re­pre­sen­tan­te ofi­cial de la mar­ca Pre­go en el país, se han de­ja­do con­ta­giar por es­ta sal­sa y han de­ci­di­do po­ner un to­que de sabor a oc­tu­bre con di­ver­sas ac­ti­vi­da­des.

Pa­ra dar a co­no­cer su ca­len­da­rio, rea­li­za­ron un cóc­tel, du­ran­te el cual Lui­sa Pe­pén, ge­ren­te de Mar­ca del pro­duc­to di­jo: “Nos sen­ti­mos com­pla­ci­dos de po­der brin­dar a nues­tros con­su­mi­do­res op­cio­nes sa­bro­sas y con­ve­nien­tes pa­ra ha­cer de sus pla­tos co­ti­dia­nos, re­ce­tas de­li­cio­sas y rá­pi­das pa­ra sa­tis­fa­cer los pa­la­da­res más exi­gen­tes. Es por es­to que nos to­ma­re­mos to­do un mes pa­ra que nues­tros con­su­mi­do­res prue­ben to­das las sal­sas y con­si­de­ren to­das las op­cio­nes que tie­nen pa­ra co­ci­nar”.

Du­ran­te to­do oc­tu­bre se ha­rán de­gus­ta­cio­nes en di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos.

CORTESÍA DE LA FIR­MA

Re­ce­ta. Con la sal­sa se pue­den pre­pa­rar di­ver­sos pla­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.