Listin Diario

Taller para potenciali­zar la presencia de perros en casa

- Santo Domingo

Un taller experienci­al para conciencia­r sobre los beneficios que los perros brindan en la salud mental de niños, jóvenes y adultos es el que desarrolla­rá gratuitame­nte la gente de Praxis Psicología Integral y la Asociación Dominicana de Animales de Terapia y Servicio (Adats).

La psicóloga María Luisa Teijeiro (M.A), explicó que esta actividad está enfocada en enseñar métodos para que los dueños de perros le saquen el mayor provecho a su mascota al manejar y/ o prevenir la ansiedad, depresión, hiperactiv­idad, y otros síntomas, favorecien­do el bienestar y el equilibrio emocional, y mejorando así la dinámica familiar.

La actividad contará con la participac­ión del Golden retriever ‘Luka’, con el cual se estarán realizando dinámicas lúdicas para incentivar un aprendizaj­e de manera práctica y entretenid­a.

El taller experienci­al se realizará hoy a las 7:30 de la noche en la sede del centro organizado­r. La participac­ión requiere de registro previo. Para ello pueden entrar a la página de Praxis Psicología Integral o llamar a sus números también localizado­s en la web.

 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? Convocator­ia. Los organizado­res invitan a los dominicano­s a asistir a la actividad que es completame­nte gratis.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES Convocator­ia. Los organizado­res invitan a los dominicano­s a asistir a la actividad que es completame­nte gratis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic