Listin Diario

REYES ES EXALTADO EN TAEKOWNDO

Entre amistades y maestros del Taekwondo, José Ramón Reyes, fue exaltado a la inmortalid­ad.

- SANTO DOMINGO

(+) El destacado propulsor del taekwondo dominicano fue objeto de un gran homenaje el pasado domingo.

El Gran Maestro José Ramón “Cuqui” Reyes fue exaltado al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial.

Durante un acto celebrado el pasado domingo para celebrar el 52 Aniversari­o de Reyes haber ofrecido sus primeras instruccio­nes de esa rama de la defensa personal en Santo Domingo, también fueron homenajead­as cerca de unas treinta personalid­ades de esta disciplina. La actividad se llevó a cabo en los salones de la Sociedad Odontológi­ca Dominicana.

Desempeño

Esto es más de lo que puedo soportar en mi emoción, porque es lo más agradable que he recibido en los últimos 50 años” JOSÉ RAMÓN “CUQUI” REYES, Inmortal del Taekwondo Mundial

Cuqui Reyes hizo posible la visita al país en 1970 de la leyenda Bruce Lee, y del Padre del Taekwondo en América Jhonn Rhee. Recibió el pergamino del homenaje de matiz dominicano, rodeado por pioneros de la disciplina e invitados especiales, entre los que estuvieron ex ministro de Deportes Felipe Payano.

“He sido comisionad­o para anunciarle, que usted ha sido exaltado al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial”,

 ?? FUENTE EXTERNA ?? José Ramón Reyes muestra el pergamino de exaltación al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial, durante un acto por el 52 aniversari­o de haber introducid­o este deporte en la República Dominicana.
FUENTE EXTERNA José Ramón Reyes muestra el pergamino de exaltación al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial, durante un acto por el 52 aniversari­o de haber introducid­o este deporte en la República Dominicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic