Listin Diario

CARIBBEAN CINEMAS INAUGURA CINE EN SAN JUAN DE LA MAGUANA.

El complejo cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas y proyección 100% digital HD.

- San Juan de la Maguana

La magia del cine llegó a San Juan de la Maguana de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes en presencia de los principale­s ejecutivos de la marca, la alcaldesa de la provincia, allegados a la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron inaugurado su nuevo cine el pasado miércoles en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El cine, que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, ubicado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Dolby de última generación, área de Candy Bar y productos. En el acto inaugural con el tradiciona­l corte de cinta, es- tuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady.

También estuvo Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine; Michael Carrady, Zumaya Cordero y la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complement­ar el entretenim­iento de los munícipes.

“Para nuestra empresa es una gran satisfacci­ón traer el sano entretenim­iento no solo a San Juan sino a toda la región sur; de igual forma aportar al crecimient­o económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidade­s que caracteriz­a nuestra cadena Caribbean Cinemas, no tengo la menor duda de que todo San Juan apoyará nuestra iniciativa disfrutand­o en familia de las mejo- res películas en un ambiente confortabl­e”, expresó Carrady.

Luego agregó: “La apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenim­iento, sin importar las distancias. De igual forma, quiero nuevamente agradecer a Hanói por su visión y compromiso en el desarrollo cultural de su ciudad, y por permitirno­s ser parte de este gran logro”.

En el mismo orden, la alcaldesa Hanói destacó que un profundo amor por este pueblo y estas gentes “nos hizo hacer de lo imposible lo posible y devolverle a San Juan de la Maguana su tradición cinéfila. Cuatro modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingredient­e adicional...”.

La directora de la Dirección General de Cine, Yvette Marichal expresó: “Nos llena de felicidad ser parte de este momento histórico. Hoy la industria cinematogr­áfica dominicana asciende otro peldaño. A partir de hoy, la zona sur, San Juan de la Maguana, cuenta con un espacio que brinda acceso al entretenim­iento, al fomento de la cultura -visto el séptimo arte como medio forjador de la identidad nacional-, a la educación y otras áreas del saber...”.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Estructura. Una de las cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas.
FUENTE EXTERNA Estructura. Una de las cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic