Andrés Pa­rra “La bi­ci” le qui­tó un mal pa­trón

El ci­clis­mo fue el de­por­te que le ayu­dó a ba­jar más de 80 li­bras y a con­tro­lar su buen ape­ti­to.

Listin Diario - - L2 - ALI­CIA CIVITA/EFE Mia­mi

Asus 42 años, Andrés Pa­rra vi­ve una gran eta­pa per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Tie­ne dos hi­jos, el ma­yor, Se­bas­tián, pro­duc­to de una re­la­ción an­te­rior y quien es ya un ado­les­cen­te; y Sa­muel, de 1 año, fru­to de la unión con su ac­tual es­po­sa, Dia­na Cá­liz, con quien es­tán bus­can­do otro be­bé.

El ac­tor co­lom­biano, co­no­ci­do por su pa­pel de Pa­blo Es­co­bar en la se­rie “El Pa­trón del Mal”, con­fe­só que es­tá “ob­se­sio­na­do con ser un pa­pá in­vo­lu­cra­do y com­pro­me­ti­do con la vi­da sa­na, lo or­gá­ni­co, lo edu­ca­ti­vo”.

Su otra pa­sión es el ci­clis­mo, un de­por­te que le ayu­dó a ba­jar más de 40 ki­los (unas 88 li­bras) y a con­tro­lar su “adic­ción por la co­mi­da”, si bien se per­mi­te sus gus­tos gas­tro­nó­mi­cos, que in­clu­yen un es­tu­dio de la cul­tu­ra chi­le­na de los sand­wi­ches. Aun­que él es­ti­ma que aun le fal­ta tra­yec­to­ria, ha cum­pli­do su sue­ño de ser uno de los gran­des ac­to­res la­ti­noa­me­ri­ca­nos. Sin em­bar­go, aun tie­ne sus de­silu­sio­nes.

“Me que­dé con las ga­nas de ha­cer del dic­ta­dor es­pa­ñol Fran­cis­co Fran­co. No me ga­né el pa­pel”, re­co­no­ció con pe­sar.

Andrés Pa­rra se con­vir­tió en un nom­bre co­no­ci­do cuan­do la se­rie “Es­co­bar, el pa­trón del mal” se con­vir­tió en un fe­nó­meno in­ter­na­cio­nal y, pa­ra mu­chos, en la ver­sión ofi­cial de lo que fue la vi­da de Pa­blo Es­co­bar, el ca­po del Car­tel de Me­de­llín. Lue­go sor­pren­dió cuan­do en “El Co­man­dan­te” se me­tió en la piel de Hu­go Chávez, tal co­mo lo ha­ce aho­ra en “El pre­si­den­te”, que abor­da el lla­ma­do “FIFAga­te”.

Andrés Pa­rra, quien in­ter­pre­tó a Pa­blo Es­co­bar, se re­fu­gió en el ci­clis­mo pa­ra re­ba­jar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.