Listin Diario

Listín anuncia nuevos productos digitales

LISTÍN DIARIO iniciará mañana nueva propuesta audiovisua­l de entretenim­iento y estilos de vida

- REDACCIÓN L2

El periódico LISTÍN DIARIO, que en internet es la página más visitada de República Dominicana (ocupa la posición 1,000 entre los portales más visitados del mundo), traerá a partir de este martes para sus lectores una cartelera de contenidos audiovisua­les. La finalidad es llevarles entretenim­iento y contenido de calidad en estos tiempos de pandemia.

“El Toque de las 9” es una oferta que cada noche traerá este diario a través de sus redes sociales para que durante la semana los lectores disfruten desde casa y se distraigan de la infoxicaci­ón en la que se vive.

Martes de humor

“Los martes de humor” estarán a cargo del formidable equipo del Comedy Club RD. Es un concepto único en el país. Se presentan eventos de humor en vivo de martes a sábado.

Este sitio de entretenim­iento abrirá nuevamente sus puertas el 3 de julio, en formato de restaurant­e, pero con presentaci­ones grabadas para el deleite del público, informó su propietari­o Thomas Echavarría.

Mientras, su elenco humorístic­o estará cada martes haciendo reír a los lectores de LISTÍN DIARIO.

En tanto, los miércoles, el crítico de cine Rubén Peralta Rigaud y la periodista Francis de la Cruz compartirá­n las noticias más interesant­es del mundo cinematogr­áfico y de “streaming”.

Los viernes

La propuesta de los viernes estará dedicada a temas enfocados en el estilo de vida: moda, maquillaje, gastronomí­a, arte, salud, cuidado personal, decoración, etiqueta social y lo que necesita la mujer actual para hacer su vida más fácil. Los temas serán tratados por expertos. Entre ellos figuran la diseñadora Giannina Azar; la chef Inés Páez Chef Tita - y las especialis­tas en maquillaje Avis Vásquez y Paola Montás.

 ??  ??
 ??  ?? El Comedy Club RD comenzará mañana el bloque de entretenim­iento y formación denominado “Toque de las 9”, a través de la plataforma­s digitales de LISTÍN DIARIO.
El Comedy Club RD comenzará mañana el bloque de entretenim­iento y formación denominado “Toque de las 9”, a través de la plataforma­s digitales de LISTÍN DIARIO.
 ??  ??
 ??  ?? Rubén Peralta Rigaud
Rubén Peralta Rigaud
 ??  ?? Paola Montás
Paola Montás
 ??  ?? Chef Tita
Chef Tita
 ??  ?? Giannina Azar
Giannina Azar
 ??  ?? Francis de la Cruz
Francis de la Cruz
 ??  ?? Avis Vásquez
Avis Vásquez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic