Ur­bano. Un vi­deo que ale­ja a sus pro­ta­go­nis­tas

Va­ke­ró es­pe­ra­ba que la sa­li­da del vi­deo con Heidy Brown fue­ra un mo­ti­vo de ce­le­bra­ción.

Listin Diario - - Las Mundiales - FLORANYI JAQUEZ

Una bro­ma. Eso pen­só el ar­tis­ta ur­bano Va­ke­ró de la ad­ver­ten­cia le­gal que le en­vió su ami­ga y co­le­ga Heidy Brown por di­fun­dir imá­ge­nes del vi­deo “Mi lo­ca”, con la que la ra­pe­ra no es­tá de acuer­do.

Ha­ce unos días la ex­po­nen­te ur­ba­na en­vió un ac­to de ad­ver­ten­cia y/o re­trac­ta­ción pú­bli­ca al “Can­tan­te de los Ra­pe­ros” tras com­par­tir can­den­tes imá­ge­nes en el tra­ba­jo au­dio­vi­sual.

De acuer­do a Brown, exis­te un acuer­do en­tre ella y Ma­nuel Va­ret ‘Va­ke­ró” de no usar al­gu­nas imá­ge­nes ex­plí­ci­tas en el vi­deo mu­si­cal que se ve en You­tu­be.

Aho­ra el in­ter­pre­te de “Te quie­ro” ma­ni­fes­tó que es­pe­ra­ba que la sa­li­da del vi­deo fue­ra un mo­ti­vo de ce­le­bra­ción pa­ra to­dos los in­vo­lu­cra­dos, y que en lu­gar de su opo­si­ción a la di­fu­sión del au­dio­vi­sual, re­ci­bi­ría una in­vi­ta­ción a com­par­tir una co­pa de vino mien­tras dis­fru­ta­ban de lo que se ha­bía lo­gra­do.

No fue a pro­pó­si­to

“Le re­cuer­do a mi apre­cia­da ami­ga Heidy Brown que el mis­mo día de la gra­ba­ción to­ma­mos apun­te de las su­ge­ren­cias que hi­zo, y ex­clui­mos las imá­ge­nes que ella con­si­de­ra­ba inapro­pia­das, si se nos es­ca­pó al­gún de­ta­lle le pue­do ase­gu­rar que no se hi­zo a pro­pó­si­to y mu­cho me­nos con in­ten­ción de da­ñar­la”, di­jo Va­ke­ró en un co­mu­ni­ca­do en­via­do a LISTÍN DIA­RIO. no le res­pon­dí en ese mo­men­to, con­fir­mé que es­ta­ba ha­blan­do en se­rio a tra­vés del post que col­gó en sus re­des, don­de ma­ni­fies­ta su in­con­for­mi­dad con el re­sul­ta­do de la edi­ción”, re­za el co­mu­ni­ca­do.

No le na­da ma­lo

Asi­mis­mo, el in­tér­pre­te de “Qué mu­jer tan chu­la” di­jo que ha vis­to al me­nos una do­ce­na de ve­ces el vi­deo y “aún no en­cuen­tro las to­mas que pu­die­ran re­sul­tar com­pro­me­te­do­ras”.

Va­ke­ró y Heidy Brown man­tie­nen di­fe­ren­cias por un vi­deo que com­par­tie­ron. Los ex­po­nen­tes ur­ba­nos no se han pues­to de acuer­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.