Con dos de Ol­mo, Leip­zig se afian­za

Listin Diario - - Deportes -

Da­ni Ol­mo apor­tó un do­ble­te para que Leip­zig ven­cie­ra el viernes 2-0 a Hof­fen­heim y se con­so­li­da­ra en el ter­cer pues­to de la Bun­des­li­ga.

El es­pa­ñol, quien se in­cor­po­ró a Leip­zig en enero, pro­ce­den­te del Di­na­mo de Za­greb, abrió el mar­ca­dor me­dian­te un con­tra­gol­pe a los nue­ve mi­nu­tos. A los 11, am­plió la de­lan­te­ra me­dian­te un dis­pa­ro ra­san­te.

Con el triun­fo, Leip­zig se co­lo­có seis pun­tos en­ci­ma del Bo­rus­sia Mö­chen­glad­bach,

que ocu­pa el cuar­to si­tio, úl­ti­mo que otorga la cla­si­fi­ca­ción a la Liga de Cam­peo­nes. El Glad­bach se en­fren­ta es­te sá­ba­do al lí­der Ba­yern Mú­nich.

El Ba­yer Le­ver­ku­sen es­tá de­ba­jo del Glad­bach ape­nas por di­fe­ren­cia de go­les y vi­si­ta el do­min­go al Schal­ke.

Fue el pri­mer par­ti­do del Hof­fen­heim des­de que sus­ti­tu­yó el mar­tes sor­pre­si­va­men­te al téc­ni­co Al­fred Schreu­der, de­bi­do a desacuer­dos so­bre los pla­nes del equi­po. El exa­sis­ten­te Mar­cel Rapp ha ocu­pa­do el car­go de for­ma in­te­ri­na. El co­te­jo se lle­vó a ca­bo sin es­pec­ta­do­res y en me­dio de es­tric­tas me­di­das de hi­gie­ne con­tra el coronaviru­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.