LOS ASTROS DI­CEN

Listin Diario - - L2 -

ARIES 21 mar­zo - 20 abril

De­ci­da qué quie­re ha­cer a con­ti­nua­ción y des­cu­bri­rá la me­jor ma­ne­ra de avan­zar. No se rin­da por­que al­guien es ne­ga­ti­vo o no com­par­te su op­ti­mis­mo. Es sor­pren­den­te lo que pue­de lo­grar cuan­do se es­fuer­za.

LIBRA 23 sep­tiemb. - 22 oc­tu­bre

Es­té or­gu­llo­so de lo que ha­ce y de su as­pec­to. Los cam­bios que ha­ga ob­ten­drán la apro­ba­ción de al­guien es­pe­cial. Un cam­bio en la for­ma en que pien­sa o ma­ne­ja las in­ver­sio­nes y las fi­nan­zas per­so­na­les de­be­ría con­du­cir a ma­yor se­gu­ri­dad.

TAURO 21 abril - 20 ma­yo

Su opi­nión cam­bia­rá a me­di­da que avan­ce. Reúna in­for­ma­ción que le dé una vi­sión más cer­ca­na acer­ca de una si­tua­ción que pue­de in­fluir en có­mo se ga­na la vi­da. Man­ten­ga la do­cu­men­ta­ción al día para evi­tar in­te­rrup­cio­nes en los ser­vi­cios.

ES­COR­PIO 23 oc­tu­bre - 21 no­vi.

Vi­va y apren­da. Prue­be al­go di­fe­ren­te o bus­que un sue­ño crea­ti­vo. No de­je que al­guien le des­tro­ce el ego o da­ñe su opor­tu­ni­dad de ha­cer al­go que le im­por­ta. Di­ga lo que pien­sa y de­je en cla­ro sus in­ten­cio­nes.

GÉMINIS 21 ma­yo - 20 Ju­nio

Ha­ga lo que le pa­rez­ca co­rrec­to y lo que sea me­jor para us­ted. Ce­der an­te al­guien que in­ten­ta con­ven­cer­lo de al­go que no quie­re ha­cer lo lle­va­rá a arre­pen­tir­se. Para ob­te­ner ga­nan­cias per­so­na­les de­be­rá po­ner mu­cha aten­ción. Se fa­vo­re­ce la su­pera­ción per­so­nal.

SAGITARIO 22 no­vi. - 21 dic

Se des­via­rá fá­cil­men­te si de­di­ca de­ma­sia­do tiem­po a al­guien que ha­bla mu­cho y ofre­ce ideas e in­for­ma­ción fal­sas. Ve­ri­fi­que los he­chos y las ci­fras an­tes de in­vo­lu­crar­se en una em­pre­sa con­jun­ta con al­guien po­co con­fia­ble

CÁN­CER 21 ju­nio - 22 ju­lio

Un cam­bio ines­pe­ra­do lo em­pu­ja­rá en una di­rec­ción des­co­no­ci­da. Re­lá­je­se y va­ya con la co­rrien­te. Su fuer­za ven­drá de la ex­pe­rien­cia y el co­no­ci­mien­to. Una opor­tu­ni­dad sin­gu­lar para usar sus ha­bi­li­da­des de ma­ne­ra in­no­va­do­ra se con­ver­ti­rá en un in­ci­den­te ha­bi­tual.

CAPRICORNI­O 22 di­ciem­bre - 19 enero

Una si­tua­ción emo­cio­nal trae­rá pro­ble­mas con­ti­nuos a la su­per­fi­cie. Apro­ve­che es­ta opor­tu­ni­dad para im­ple­men­tar una so­lu­ción via­ble y así po­der se­guir con su vi­da. De­jar ir el pa­sa­do y abra­zar el fu­tu­ro se­rá li­be­ra­dor.

LEO 23 Ju­lio - 22 agos­to

Ocú­pe­se de sus asun­tos. No per­mi­ta que al­guien in­ter­fie­ra en su ne­go­cio. Un cam­bio per­so­nal lo alen­ta­rá a cui­dar me­jor de su sa­lud. Pue­de es­pe­rar que al­guien le pro­por­cio­ne in­for­ma­ción fal­sa para apro­ve­char­se de us­ted.

ACUARIO 20 enero - 18 fe­bre­ro

Una opor­tu­ni­dad de re­la­jar­se con al­guien a quien ama le ha­rá un mundo de bien. Com­par­ta sus pen­sa­mien­tos y sen­ti­mien­tos, y po­drá pla­near lo que quie­re que su­ce­da a me­di­da que avan­za. Ha­ga un ajus­te po­si­ti­vo a su es­pa­cio vi­tal.

VIRGO 23 agos­to - 22 sep­tiem­bre

Ha­ga cam­bios que le den ma­yor fe­li­ci­dad y el es­ti­lo de vi­da que lo ha­ga sen­tir más có­mo­do. Man­ten­ga el con­trol de lo que es­tán ha­cien­do sus com­pa­ñe­ros, pe­ro no sien­ta la ne­ce­si­dad de in­vo­lu­crar­se en al­go que no le in­tere­sa.

PIS­CIS 19 fe­bre­ro - 20 mar­zo

Sea abier­to acer­ca lo que quie­re que su­ce­da y des­cu­bri­rá quién es­tá de su la­do. Lle­gar al fon­do de una si­tua­ción que ha si­do ines­ta­ble lo alen­ta­rá a ha­cer un cam­bio per­so­nal que val­ga la pe­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.