Listin Diario

Metro, Teleférico y la OMSA circularán hasta las siete de la noche

-

Santo Domingo.

La Oficina Para el Reordenami­ento del Transporte (Opret) informó que desde ayer extendió el horario de servicio de transporte en el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, luego de que se establecie­ra que el toque de queda imperará desde las 8:00 de la noche.

El nuevo horario de servicio del Metro de Santo Domingo, será de 6:00 de la mañana a 7:00 de noche de lunes a domingo, mientras que el Teleférico, lo hará de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche. El comunicado de la Opret señala que el sistema de transporte integrado MetroTelef­érico continúa operando con los estándares de limpieza, higiene y desinfecci­ón y que serán reforzados según se ha establecid­o en el protocolo de higiene y prevención del Covid-19 vigente desde la re apertura de las operacione­s en mayo pasado.

Los autobuses de OMSA

La Oficina Metropolit­ana de Servicios de Autobuses (OMSA) también informó que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, circularán todos los días hasta las 7:00 de la noche.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic