LOS AS­TROS DI­CEN

Listin Diario - - L2 -

ARIES 21 mar­zo - 20 abril

Re­fle­xio­ne so­bre el pa­sa­do an­tes de ha­cer una pro­me­sa que ten­drá con­se­cuen­cias emo­cio­na­les. Se­rá ne­ce­sa­ria la au­to­dis­ci­pli­na pa­ra man­te­ner el rum­bo y no per­der de vis­ta su me­ta prin­ci­pal. Los pro­yec­tos de su­pera­ción per­so­nal au­men­ta­rán su ego y me­jo­ra­rán su sa­lud.

LIBRA 23 sep­tiemb. - 22 oc­tu­bre

Ha­ga del cre­ci­mien­to per­so­nal y las me­jo­ras sus prio­ri­da­des. No de­je que sus emo­cio­nes le nu­blen la ra­zón. Si reac­cio­na de más o acep­ta de­ma­sia­do, ten­drá di­fi­cul­ta­des pa­ra vol­ver so­bre sus pa­sos y cum­plir con las pro­me­sas que ha­ce.

TAURO 21 abril - 20 ma­yo

Re­tro­ce­der no es un signo de de­bi­li­dad, es un signo de en­te­re­za. No de­je que na­die lo in­ti­mi­de o lo pre­sio­ne. Use el sen­ti­do co­mún y la in­te­li­gen­cia pa­ra sa­lir­se con la su­ya. Se sen­ti­rá apa­sio­na­do por la vi­da, el amor y la fe­li­ci­dad.

ESCORPIO 23 oc­tu­bre - 21 no­vi

Apren­da de sus erro­res y avan­ce con cui­da­do. Los asun­tos de di­ne­ro se­rán po­co cla­ros y no sal­drán co­mo quie­re, si per­mi­te que al­guien in­ter­fie­ra o to­me el con­trol. Use su ca­be­za y ha­ga cam­bios que alien­ten el éxi­to

GÉMINIS 21 ma­yo - 20 Ju­nio

Pon­ga más én­fa­sis en có­mo se sien­te, có­mo se ve y en vi­vir una vi­da orien­ta­da ha­cia una die­ta ade­cua­da, ejer­ci­cio y lon­ge­vi­dad. Di­ga no a cual­quie­ra que tra­te de con­ven­cer­lo de que prue­be al­go ile­gal o que no le con­vie­ne

SA­GI­TA­RIO 22 no­vi. - 21 dic

Un cam­bio po­si­ti­vo en el ho­gar lo acer­ca­rá a al­guien a quien ama. Un po­co de en­can­to se­rá de gran ayu­da cuan­do in­ten­te con­ven­cer a un ser que­ri­do de que vea las co­sas a su ma­ne­ra. Una nueva ru­ti­na de ejer­ci­cios au­men­ta­rá su mo­ral.

CÁN­CER 21 ju­nio - 22 ju­lio

No per­mi­ta que las emo­cio­nes dic­ten un cam­bio. Pien­se an­tes de ac­tuar; ter­mi­na­rá lo­gran­do lo que quie­re. Con­fíe en los bue­nos re­cuer­dos pa­ra que lo ayu­den a ver con cla­ri­dad du­ran­te las si­tua­cio­nes di­fí­ci­les. La ex­pe­rien­cia con­du­ci­rá a me­jo­res op­cio­nes.

CAPRICORNI­O 22 di­ciem­bre - 19 ene­ro

To­me un mo­men­to pa­ra eva­luar lo que sucede a su al­re­de­dor. Con­si­de­re la me­jor ma­ne­ra de man­te­ner fe­li­ces a to­das las per­so­nas con las que vi­ve. Tra­ba­jar jun­to a las per­so­nas cer­ca­nas a us­ted ha­rá que su vi­da sea más fá­cil.

LEO 23 Ju­lio - 22 agos­to

Con­di­men­te un po­co las co­sas. Mi­re a su al­re­de­dor y des­cu­bri­rá una ma­ne­ra de ma­xi­mi­zar su es­pa­cio pa­ra adap­tar­lo a sus ne­ce­si­da­des y es­ti­lo de vi­da ac­tua­les. Agre­gar dis­ci­pli­na, es­truc­tu­ra y una ru­ti­na más saludable a su vi­da au­men­ta­rá su vi­gor y en­tu­sias­mo

ACUA­RIO 20 ene­ro - 18 fe­bre­ro

Pon­ga un po­co de fuer­za en sus ideas y con­vier­ta un sue­ño en rea­li­dad. Ha­ga un cam­bio por­que quie­re, no por­que al­guien lo es­tá pre­sio­nan­do. El cre­ci­mien­to per­so­nal ven­drá de to­mar de­ci­sio­nes di­fí­ci­les. Ha­ga lo que sea co­rrec­to y me­jor pa­ra us­ted.

VIR­GO 23 agos­to - 22 sep­tiem­bre

Es fá­cil pa­sar por al­to un de­ta­lle im­por­tan­te o una se­ñal cuan­do su ru­ti­na dia­ria en­fren­ta desafíos. Eva­lúe los re­cur­sos con los que cuen­ta y ha­ga ajus­tes que le den una vi­sión más cla­ra. Ve­ri­fi­car los he­chos y te­ner char­las en lí­nea lo ayu­da­rá a to­mar me­jo­res de­ci­sio­nes.

PISCIS 19 fe­bre­ro - 20 mar­zo

Una sa­li­da crea­ti­va ali­via­rá el es­trés y lo ayu­da­rá a con­ver­tir una si­tua­ción di­fí­cil en al­go via­ble. No aho­gue sus pe­nas ha­cien­do al­go des­truc­ti­vo. Apun­te a las es­tre­llas y ha­ga al­go cons­truc­ti­vo y sig­ni­fi­ca­ti­vo. Ha­ga un gran es­fuer­zo pa­ra ayu­dar a los ne­ce­si­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.