REAL MA­DRID SE IM­PO­NE Y MAN­TIE­NE PRE­SIÓN AL BAR­SA

El con­jun­to me­ren­gue se man­tie­ne a dos pun­tos del pri­mer lu­gar que ocu­pa el Bar­ce­lo­na tras su go­lea­da de 4-0 el sá­ba­do an­te el Ma­llor­ca.

Listin Diario - - Deportes -

Mar­ce­lo se arro­di­lló en un ges­to con­tra el ra­cis­mo tras ano­tar el ter­cer gol de la vic­to­ria 3-1 que el Real Ma­drid con­si­guió el do­min­go fren­te al Ei­bar, en su vuel­ta a la ac­ti­vi­dad tras un lar­go con­fi­na­mien­to por la pan­de­mia de co­ro­na­vi­rus.

El triun­fo per­mi­tió al con­jun­to me­ren­gue no per­der­le la pi­sa­da al lí­der Bar­ce­lo­na, man­te­nién­do­se dos pun­tos de­trás y 10 fe­chas por dispu­tar. El sá­ba­do, los azul­gra­nas go­lea­ron 4-0 al Ma­llor­ca.

Des­pués de una pa­ra­li­za­ción de tres me­ses, el Ma­drid vol­vió a ju­gar y le to­có ha­cer­lo en una ca­sa dis­tin­ta. Lo hi­zo en el es­ta­dio Al­fre­do Di Sté­fano, su ciu­dad de­por­ti­va en el su­bur­bio ma­dri­le­ño de Val­de­be­bas, don­de con­clui­rá el cur­so de­bi­do a que rea­li­za obras de re­no­va­ción en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu.

El equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne no tar­dó en ir­se al fren­te. To­ni Kroos abrió la cuen­ta con un ti­ro bom­bea­do des­de el bor­de del área a los tres mi­nu­tos tras com­bi­nar­se con Ka­rim Ben­ze­ma.

La se­gun­da ano­ta­ción fue obra del ca­pi­tán Ser­gio Ra­mos a la me­dia ho­ra, con­su­man­do un con­tra­gol­pe que na­ció en los bo­ti­nes del za­gue­ro cen­tral. Ra­mos re­ci­bió la asis­ten­cia del ata­can­te Eden Ha­zard, de vuel­ta en el on­ce ti­tu­lar tras ope­rar­se el pe­ro­né de­re­cho a ini­cios de mar­zo.

El ter­cer gol fue obra de Mar­ce­lo, quien re­me­ció las re­des con un ti­ro cruzado. El la­te­ral bra­si­le­ño pro­ce­dió a arro­di­llar­se en se­ñal de res­pal­do a las pro­tes­tas tras la muer­te del afro­es­ta­dou­ni­den­se Geor­ge Floyd a ma­nos de un po­li­cía de ra­za blan­ca en Min­nea­po­lis el 25 de ma­yo.

Pe­dro Bi­gas des­con­tó por

Mar­ce­lo, del Real Ma­drid, se arro­di­lla lue­go de ano­tar un gol en el par­ti­do de ayer an­te el Ei­bar en la Li­ga Es­pa­ño­la de Fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.