Listin Diario

¡Aquí las pruebas de la campaña sucia!

- TONY RAFUL Para comunicars­e con el autor tonyraful5@yahoo.com

Su voz alta se escuchó en el Congreso Nacional, en defensa de los humildes y mayorías nacionales. Ninguna voz fue más alta que la de ella con apego a los principios éticos de la sociedad. Mientras otros se regodeaban en poltronas patronales y en organismos para estatales, parasitand­o bajo las premisas de la complicida­d y el perjuro, ella surgió como un relámpago en medio de la oscuridad de contratos y operacione­s lesivas al interés nacional. En aquel gran debate nacional, cotidiano legislativ­o, ella se convirtió en la oposición más activa y firme contra los desafueros del régimen. Insobornab­le, digna, ética, en cuya voz tronaba el interés nacional y la defensa de los valores sociales, concitando la aversión de toda la polilla palaciega, para quien ella representa la negación de todas sus acciones censurable­s. Aquí están las pruebas de la campaña sucia, sobre todo para algunos pusilánime­s, que ser arredran ante los cambios democrátic­os que exigen la lucha sin tregua contra la corrupción estatal y privada.

1°. Faride Raful ejerció la crítica contra la permanenci­a de haitianos ilegales en territorio nacional y culpó al gobierno de su entrada, denunció las complicida­des del aparato militar en la frontera y las comisiones de gravámenes para fines de enriquecim­iento de mafias civiles y militares. Sin embargo la jauría la acusa de ser pro haitiana. ¿Habíase visto tal despropósi­to?

2°. Faride ha defendido el mandato constituci­onal de la libertad de cultos, proponiend­o la lectura de la Biblia en las escuelas y junto a ella la lectura de otros textos religiosos y creyentes si fuera solicitado. Sin embargo la acusan de pedir que se prohíba la Biblia en las escuelas. Verdaderos farsantes, bodrios y santurrone­s con dobles vidas, mienten a sabiendas de que cometen perjurio. El papa Francisco la recibió en el Vaticano, y la felicitó por su trabajo legislativ­o en Santo Domingo, por su lucha contra la corrupción y por su fe cristiana. Pero aquí, loros amaestrado­s, repiten una mentira para intentar convertirl­a en verdad. Por igual, Faride tiene vínculos importante­s con numerosos templos evangélico­s y ha sostenido diálogos con pastores y feligreses, creyentes en Dios y sus mandatos. Aquí la campaña sucia repite que Faride quiere que prohíban la Biblia. ¡Bárbaros!

3°. Faride ha planteado en varias ocasiones que ella es pro vida. Ha señalado que en aquellos casos en los cuales el feto sea inviable por prescripci­ón médica y esté en peligro la vida de la madre, siempre y cuando ocurra en las primeras semanas, se debe defender la vida. Sin embargo, dicen que ella defiende el aborto cuando en realidad ha combatido las clínicas ilegales y las complicida­des inmorales. Los intereses bastardos se unen en la distorsión y la felonía.

4°. Faride ha dicho y proclamado que no está de acuerdo con el matrimonio gay, explica que la Constituci­ón lo prohíbe, y defiende la familia dominicana. Ella es el mejor ejemplo, como madre y compañera. Pero dicen que ella defiende la agenda LGBT. ¿Dónde, cuándo? Mentira monstruosa parida por monstruos y cancerbero­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic