Listin Diario

Licencias de conducir se expedirán desde hoy

-

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó que desde hoy serán reanudados los servicios de expedición y renovación de licencias de conducir. La medida aplica para todas las oficinas del territorio nacional, con excepción de la provincia La Romana, la cual estará cerrada a partir del lunes 22 y solo atenderá a los usuarios que tengan cita previa hasta el viernes 19 de junio.

Las opciones de servicio son renovación de la licencia de todas las categorías, duplicado por pérdida o deterioro, emisión de carné de aprendizaj­e, emisión de licencias en todas sus categorías y cambio de categorías. Para evitar las aglomeraci­ones por el nuevo coronaviru­s, el ciudadano debe solicitar su turno de acceso al servicio a través de la página web www. intrant.gob.do

Las oficinas ofrecerán el servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en todo el país. En Multicentr­o Churchill será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic