FI­GU­RA

Listin Diario - - L2 -

Pa­blo Al­bo­rán sa­lió del clo­set y al sa­lir se en­con­tró con un mi­llón de ami­gos que res­pal­dan su de­ci­sión de vi­da al de­cla­rar su pre­fe­ren­cia se­xual. “Es­toy aquí pa­ra con­ta­ros que soy ho­mo­se­xual”, anun­ció en un vi­deo. Las reac­cio­nes de apo­yo sus se­gui­do­res fue­ron in­me­dia­tas. Tam­bién lo hi­cie­ron sus co­le­gas. Ale­jan­dro Sanz, Me­len­di, Da­vid Bis­bal, Ma­lú, Ma­nuel Ca­rras­co, Rosalía, Ana To­rro­ja, Ro­za­lén, Che­noa, Pas­to­ra So­ler y mu­chos más.

Vanessa Mar­tín co­men­tó que “el amor se sos­tie­ne pu­ro en la li­ber­tad” por­que, se­gún su for­ma de en­ten­der la vi­da, “la li­ber­tad no en­tien­de de gé­ne­ros ni de li­mi­ta­ción al­gu­na”.

Bis­bal y Me­len­di

Da­vid Bis­bal le es­cri­bió: “a muer­te con­ti­go”), pe­ro el men­sa­je de de Me­len­di lla­mó la aten­ción: “Cuan­do te es­cu­cho me da pe­na no ser­lo yo. Po­co im­por­ta a quién ames mien­tras ames. Tu ener­gía siem­pre ha si­do ma­ra­vi­llo­sa con­mi­go y con to­dos los com­pa­ñe­ros, por eso to­dos en la pro­fe­sión te apre­cia­mos tan­to. Por eso y por­que eres uno de los me­jo­res ar­tis­tas que ha da­do nues­tro país”.

Al­bo­rán, de 31 años, ase­gu­ró que el pa­so lo dio más que na­da por él mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.