San Die­go dice que no vio­ló nor­mas de MLB

In­ves­ti­ga­ción. El equi­po es se­ña­la­do en una his­to­ria de Usa To­day en­tre los que reali­zó preacuer­dos sa­la­ria­les con ni­ños de 12 años en Do­mi­ni­ca­na.

Listin Diario - - Deportes -

Un re­por­te el mar­tes in­di­ca que los Pa­dres de San Die­go fi­gu­ran a la van­guar­dia de los equi­pos que han vio­la­do las nor­mas de la Ma­jor Lea­gue Ba­se­ball y lle­gan­do a acuer­dos con no­ve­les de Amé­ri­ca La­ti­na.

Una ex­ten­sa his­to­ria plas­ma­da por el pe­rió­di­co Usa To­day ex­pre­sa que equi­pos de la MLB rea­li­zan acuer­dos in­for­ma­les con ju­ga­do­res con eda­des que ini­cian en los 12 años y se ha iden­ti­fi­ca­do a los Pa­dres co­mo uno de los con­jun­tos que in­cu­rre en esa ma­la práctica.

El di­rec­tor de es­cau­teo de San Die­go, Ch­ris

Kemp, quien es nom­bra­do en el re­por­te no res­pon­dió el men­sa­je que le de­ja­ron y no hi­zo nin­gún co­men­ta­rio. Em­pe­ro el equi­po res­pon­dió con el si­guien­te co­mu­ni­ca­do.

“No­so­tros es­ta­mos con­fia­dos del tra­ba­jo que he­mos he­cho en nues­tras ope­ra­cio­nes de béis­bol y nues­tro tra­ba­jo en el es­cau­teo in­ter­na­cio­nal y es­pe­ra­mos se­guir apli­can­do las po­lí­ti­cas.

Miem­bros de San Die­go du­ran­te un des­can­so en los en­tre­na­mien­tos del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.