Listin Diario

Recorrido por Blue Mall en Santo Domingo

- BÉLGICA SUÁREZ

Aunque estoy en cuarentena he tenido que salir. La semana pasada fui a Santo Domingo y pasé por Blue Mall. Es una plaza muy de moda donde están las tiendas más exclusivas y las marcas más costosas, un lugar preferido por la clase alta, es un sitio de relajación, a mi me encanta, tiene dos restaurant­es que siempre están full, uno japonés y el otro internacio­nal, creo que del mismo dueño, también un hotel de lo más chic, Hard Rock Café, donde se presenta eventos importante­s, tiendas con detalles, varios cafés. Es un mall maravillos­o. Cuando voy a la capital del país es una cita obligada pasar por este edificio, casi siempre me encuentro con la oligarquía de Santiago y qué creen, me dio mucha nostalgia lo desolado que estaba este centro comercial, casi todos los negocios cerrados, menos las tiendas, pero muy pocas personas, eso sí manteniend­o la distancia, con sus mascarilla­s y todo el protocolo de lugar. Por las diferentes calles que bordean esta famosa plaza hay poco tránsito, en verdad que salí para mi ciudad muy triste esperando que todo vuelva a la normalidad, pero si no fuéramos tan indiscipli­nados fuera otra cosa y pudiéramos algún día volver a la cotidianid­ad de costumbre. Bueno, solo esperar una vacuna para poder combatir el peor enemigo de la humanidad.

Los programas

Ahora con las transmisio­nes por las diferentes plataforma­s digitales podría ser más fácil entrevista­r a los invitados, desde sus casas, además que podemos tener participan­tes desde distintos lugares, incluyendo del exterior, sin embargo a veces no todos saben manejar estas aplicacion­es y es un lío, esto es para personas más jóvenes. La tecnología no es que sea difícil, si no, que hay que estar en eso diario y no hay tiempo, otra de las complicaci­ones es que son millones en todo el mundo conectados y se le va el audio a los programas o se frisan cuando todo va mejor, no es fácil, ya son varios los conductore­s que están volviendo a los estudios a realizar sus produccion­es, aún así hay que cuidarse, esto va para largo.

Jochy Sánchez

Jochy Sánchez, gran artista de la música, es grande como arreglista y en todos los géneros, es de Santiago, vive aquí no ha querido buscar otros horizontes, porque él dice que está feliz y disfruta de todas las comodidade­s en su ciudad natal y a su estudio de grabación vienen de todas partes, entonces a qué salir de su terruño con su familia. Lo entrevista­mos para nuestro programa de televisión, magnífico diálogo. Ahí no hubo problemas para la transmisió­n con zoom, Jochy la maneja muy bien.

El cachorro

La verdad que muchos famosos se inventa tantas excentrici­dades, para siempre sonar. Ahora es que JLo y Álex Rodríguez aumentarán la familia, con un cachorro. ¡Qué barbaridad! Hasta la próxima.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic