Al­cal­de­sa del DN pro­me­te dig­ni­fi­car en­torno ce­men­te­rio

Re­ve­ló que ya hay re­cep­ción de ofer­tas pa­ra una li­ci­ta­ción en la pá­gi­na web del ca­bil­do.

Listin Diario - - La República -

La al­cal­de­sa del Dis­tri­to Na­cio­nal, Ca­ro­li­na Me­jía, ga­ran­ti­zó ayer que se­rá dig­ni­fi­ca­do el en­torno del Ce­men­te­rio Na­cio­nal de la ave­ni­da Má­xi­mo Gó­mez, ya que es­tá cons­cien­te que se tra­ta de un es­pa­cio que la co­mu­ni­dad uti­li­za pa­ra ejer­ci­tar­se.

La eje­cu­ti­va mu­ni­ci­pal reac­cio­nó an­te un re­por­ta­je pu­bli­ca­do por LIS­TÍN DIA­RIO, en el cual des­ta­ca que de­ce­nas de per­so­nas ca­mi­nan por el en­torno del ce­men­te­rio pa­ra ejer­ci­tar­se ba­jo con­di­cio­nes ad­ver­sas, ya que de­ben es­qui­var mon­to­nes de des­per­di­cios, ani­ma­les muer­tos, agu­je­ros pro­fun­dos, la hier­ba al­ta y vehícu­los que tran­si­tan a al­ta ve­lo­ci­dad.

Las per­so­nas tie­nen va­rios años ejer­ci­tán­do­se allí y ob­ser­van­do el mis­mo pa­no­ra­ma que so­lo ha cam­bia­do por la ba­ja en la de­lin­cuen­cia, des­de que el an­te­rior al­cal­de del Dis­tri­to Na­cio­nal, Da­vid Co­lla­do, de­ci­dió ele­var la pa­red que bor­dea el cam­po­san­to pa­ra evi­tar los atra­cos a ca­mi­nan­tes en la zo­na.

Me­jía in­for­mó que ac­tual­men­te exis­te un pro­ce­so de li­ci­ta­ción que se en­cuen­tra en la pá­gi­na web del Ayun­ta­mien­to del Dis

SE­PA MÁS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.