Lle­ga avión con equi­pos pa­ra bom­be­ros Pun­ta Ca­na

La ae­ro­na­ve mi­li­tar de Es­ta­dos Uni­dos tra­jo dos ca­mio­nes y otros uten­si­lios pa­ra los cuer­pos de bom­be­ros de Pun­ta Ca­na y Po­lo.

Listin Diario - - La República -

Con dos ca­mio­nes pa­ra los bom­be­ros de Pun­ta Ca­na, en la pro­vin­cia La Al­ta­gra­cia, y pa­ra los de Po­lo, en Ba­raho­na, en­tre otros equi­pos, lle­gó ayer un avión mi­li­tar del go­bierno de Es­ta­dos Uni­dos.

La ae­ro­na­ve lle­gó al país por el ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal de Las Amé­ri­cas, pro­ce­den­te de Ca­ro­li­na de Sur, Es­ta­dos Uni­dos.

Se tra­ta de un Lock­heed C-5 Ga­laxy, ma­trí­cu­la AMC50010, de la Fuer­za Aé­rea de Es­ta­dos Uni­dos, con 15 tri­pu­lan­tes mi­li­ta­res a bor­do.

El avión con gran ca­pa­ci­dad de trans­por­te de car­ga lle­gó con equi­pos y uten­si­lios in­clu­yen­do dos ca­mio­nes de bom­be­ros.

La ae­ro­na­ve y sus tri­pu­lan­tes fue­ron re­ci­bi­dos en la ter­mi­nal de Las Amé­ri­cas por una co­mi­ti­va en­ca­be­za­da por el te­nien­te co­ro­nel Gui­ller­mo Ro­jas Jr, je­fe de la Sec­ción del Ejér­ci­to de la Ofi­ci­na de Coope­ra­ción en Se­gu­ri­dad

El avión cuan­do era des­car­ga­do en el ae­ro­puer­to Las Amé­ri­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.