En­tre lá­gri­mas, Luis Suá­rez se des­pi­de del Bar­ce­lo­na

Listin Diario - - Deportes -

Luis Suá­rez se es­tre­me­ció por la emo­ción cuan­do fue pre­sen­ta­do co­mo ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na ha­ce seis años, e igual le pa­só el jue­ves en una des­pe­di­da for­za­da cuan­do el club ca­ta­lán le no­ti­fi­có que no en­tra­ba más en sus pla­nes.

El de­lan­te­ro uru­gua­yo, fla­man­te ad­qui­si­ción del Atlé­ti­co de Ma­drid, no pu­do con­te­ner las lá­gri­mas al de­cir adiós al Bar­ce­lo­na. Afir­mó que siem­pre es­ta­rá agra­de­ci­do con los azul­gra­nas, a pe­sar que le mos­tra­ron la puer­ta de sa­li­da.

“Si el club y el ju­ga­dor pien­san que has­ta aquí lle­gó, hay que acep­tar­lo”, di­jo Suá­rez en una rue­da de pren­sa. “Y si es el ju­ga­dor el que quie­re ir­se, tam­bién. Cues­ta, es di­fí­cil, son mo­men­tos ra­ros y uno tie­ne fa­mi­lia. Hay que acep­tar­lo. Son co­sas que pa­san en el fút­bol”.

El ju­ga­dor de 33 años, cu­yo acuer­do con el Atlé­ti­co se ce­rró el miér­co­les, llo­ró más de una vez al ha­blar so­bre su tra­yec­to­ria en el Ba­rça.

Tam­bién des­ta­có el he­cho que los azul­gra­nas de­ci­die­ron fi­char­le tras el es­cán­da­lo sus­ci­ta­do en el Mun­dial de Bra­sil 2014, al ser san­cio­na­do por el mor­dis­co al za­gue­ro ita­liano Gior­gio Chie­lli­ni.

Luis Suá­rez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.