”Co­lin” Acos­ta es re­elec­to co­mo pre­si­den­te Lu­cha

Listin Diario - - Deportes -

La Fe­de­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de Lu­cha (Fe­do­la) reali­zó es­te jue­ves su asam­blea elec­cio­na­ria, don­de fue ele­gi­da a una­ni­mi­dad la plan­cha “Fo­men­to y Desa­rro­llo de la Lu­cha Olím­pi­ca”, en­ca­be­za­da por el ac­tual pre­si­den­te, An­to­nio Acos­ta (Co­lin).

Acos­ta y la plan­cha com­pues­ta por Luis Es­me­ral­do Mer­ce­des, pri­mer vi­ce­pre­si­den­te; Ra­fael Bal­bue­na, se­gun­do vi­ce­pre­si­den­te; One­si­mo Ru­fino Gó­mez, se­cre­ta­rio ge­ne­ral; Fran­klin de Je­sús To­rres, co-se­cre­ta­rio ge­ne­ral; Fé­lix Hi­ciano Al­mon­te, te­so­re­ro; An­ye­lo Mo­ra, se­cre­ta­rio téc­ni­co; Car­me­lo Es­té­vez Maldonado, pri­mer vo­cal: y Ro­say­ra Nú­ñez, se­gun­da vo­cal; di­ri­gi­rán los des­ti­nos de Fe­do­la por el cua­tre­ño 2020-2024.

“Es­to es fru­to del tra­ba­jo que he­mos desa­rro­lla­do por más de 30 años en fa­vor de la lu­cha, la cual le­van­ta­mos des­de el sue­lo, has­ta con­ver­tir­lo en el cuar­to o quin­to de­por­te que más re­sul­ta­dos le ha brin­da­do al país”, di­jo Acos­ta so­bre el apo­yo y la con­fian­za de­po­si­ta­da por las aso­cia­cio­nes, en él y la plan­cha que pre­si­de.

La co­mi­sión elec­to­ral es­tu­vo com­pues­ta por Ed­win Ro­drí­guez, pre­si­den­te; Nes­tor Puen­te, se­cre­ta­rio: y Fran­klin de la Cruz, vo­cal.

Las elec­cio­nes de Fe­do­la

fue­ron ce­le­bra­das en el pa­be­llón de es­ta dis­ci­pli­na, ubi­ca­do en el Cen­tro Olím­pi­co Juan Pa­blo Duar­te. Se die­ron ci­ta co­mo ob­ser­va­dos por el Co­mi­té Olím­pi­co

Do­mi­ni­cano, Nel­son Ra­mí­rez. En la asam­blea par­ti­ci­pa­ron 22 aso­cia­cio­nes, 17 de ellas con de­re­cho al vo­to y cin­co en con­di­ción de ob­ser­va­do­ras.

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral del COD, Gil­ber­to García, les to­ma el ju­ra­men­to a los miem­bros de la “Fo­men­to y Desa­rro­llo de la Lu­cha Olím­pi­ca”, en­ca­be­za­da por An­to­nio Acos­ta, quie­nes di­ri­gi­rán los des­ti­nos de Fe­do­la en el pe­rio­do 2020-2024.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.