Listin Diario

URBANOS

- Santo Domingo

Chimbala logró uno de los temas más escuchado del 2020, titulado “El juidero”, y ahora se une al exponente puertorriq­ueño Guaynaa en “¿Qué será?”.

El sencillo ya está en todas las plataforma­s digitales y con esta unión Chimbala vuelve a estar en el ojo internacio­nal, igual como lo hizo cuando grabó con Farruko el tema “Maniquí”, afirman sus promotores.

Leury José Tejeda Brito, nombre real del cantante y productor, pegó el pasado año el tema “Cuarentena”, una composició­n con letras jocosas que hablaba de la situación que atravesaba el mundo en un confinamie­nto obligatori­o por la crecida del Covid.

Chimbala ha realizado antes colaboraci­ones con Rochy RD, Mozart La Para, El Mayor Clásico y otros urbanos locales. El urbano dominicano se ha convertido en uno de los artistas mas buscados para hacer dúos, dado que sus temas se pegan a una gran velocidad, afirman sus manejadore­s.

“El juidero” tiene casi 33 millones de visitas en Youtube y es tema viral en la red social Tik Tok.

En el sencillo “Ataca remix” fue anfitrión de los intérprete­s Lenny Tavarez, Jay Wheeler, Juhn Y Omar Montes, una colaboraci­ón de corte internacio­nal que lo posicionó de una forma abrumadora, según su equipo.

 ??  ?? Chimbala grabó con Guaynaa.
Chimbala grabó con Guaynaa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic