L

A com­pa­ñía que na­ció en 1954, fue fun­da­da por los her­ma­nos Ri­chard y Ro­bert To­le­dano, ba­jo la de­no­mi­na­ción de Ha­cien­da La Ist­me­ña, S.A. ubi­ca­da en los te­rre­nos que ac­tual­men­te ocu­pa su mo­der­na plan­ta de pro­ce­so. Los pro­duc­tos To­le­dano son dis­tri­bui­dos dia

Mercados & Tendencias Rep. Dominicana - - Dossier Empresas - Ri­chard To­le­dano, Pre­si­den­te de Pro­duc­tos To­le­dano

Ar­duo tra­ba­jo, in­no­va­ción y ta­len­to hu­mano pa­ra crea­ción de pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad a al­can­ce del bol­si­llo de los con­su­mi­do­res.

UNO empresa par­te de Te­rra Pe­tró­leo, tie­ne un mer­ca­do muy am­plio abar­can­do to­dos los sec­to­res que re­quie­ren pro­duc­tos de­ri­va­dos del pe­tró­leo; co­mo com­bus­ti­bles, lu­bri­can­tes y bi­tu­men. Es­tá com­pues­to por per­so­nas in­di­vi­dua­les así co­mo tam­bién em­pre­sas del sec­tor in­dus­trial; au­to­mo­vi­lis­tas, trans­por­tis­tas, la in­dus­tria pro­ce­sa­do­ra de pro­duc­tos, la agroin­dus­tria, la in­dus­tria de la cons­truc­ción, la avia­ción co­mer­cial, las pro­duc­to­ras de ener­gía y más.

Có­mo empresa nos he­mos iden­ti­fi­ca­do por ser un mo­de­lo de ca­li­dad en ca­da pro­ce­so que rea­li­za­mos, cla­ro ejem­plo de ello, es la Cer­ti­fi­ca­ción ISO-9001:2001, a la vez nues­tra cer­ti­fi­ca­ción de Se­gu­ri­dad Ali­men­ta­ria HACCP. Gru­po Pe­llas re­co­no­ció a Dis­tri­bui­do­ra Ist­ma­nia por ser la empresa que más ha me­jo­ra­do en los li­nea­mien­tos del pre­mio a la ex­ce­len­cia ba­sa­dos en los cri­te­rios de Mal­colm Bal­dri­ge de Es­ta­dos Uni­dos.

En el 2013, Dis­tri­bui­do­ra Ist­ma­nia fue re­co­no­ci­da por Great Pla­ce To Work (Cli­ma Or­ga­ni­za­cio­nal) don­de se ca­ta­lo­ga co­mo una de las me­jo­res em­pre­sas pa­ra tra­ba­jar en Hon­du­ras y de la re­gión. Se­gún In­ter­na­tio­nal Wi­ne & Spi­rit Re­search (IWSR) y Dich­ter & Nei­ra ca­ta­lo­gan a Ist­ma­nia co­mo empresa #1 en la Dis­tri­bu­ción de Li­co­res a Ni­vel Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.