40h!

¡MA­DRES Y MÁNAGER!

Oh! Magazine - - Contenido - ESCRIBE: VENEZ GAFER FO­TOS: FUEN­TE EXTERNA

Son mu­chos los fa­mo­sos que han si­do impulsados en su ca­rre­ra por sus ma­dres, que han se­gui­do su hue­lla y se han de­di­ca­do a ca­rre­ras si­mi­la­res. Co­no­ce los ar­tis­tas y los hi­jos de­trás.

Un gru­po de chi­cas vi­vie­ron la ex­pe­rien­cia L’OCCITANE, en los rin­co­nes del ho­tel Club Med de Pun­ta Ca­na; en el cual se de­ve­ló una nueva fra­gan­cia Gour­mand aro­má­ti­ca, Terre de Lumière.

Es­ta nueva crea­ción abra­za la fe­mi­ni­dad con una pu­ra sua­vi­dad y mo­der­na au­da­cia que trans­por­ta al más idí­li­co es­ta­do de be­lle­za. La ga­ma cuen­ta con gel de du­cha sua­ve, lo­ción cor­po­ral em­be­lle­ce­do­ra, bál­sa­mo ra­dian­te y ja­bón per­fu­ma­do. Con no­tas pi­can­tes y fres­cas, es­ta fra­gan­cia úni­ca se desa­rro­lla de for­ma ines­pe­ra­da en de­li­ca­dos aro­mas de la­van­da, miel y al­men­dras del sur de Fran­cia.

1- Nat­ha­lia Medina y Mariela Medina. 2- Ive­lis­se Vás­quez, Diana Su­riel y Helen Nú­ñez. 3- Jan­nel Cas­ti­llo. 4- Ga­bi De­san­gles. 5- Helen Blan­dino.

5

2

1

4

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.