EN LA MI­RA

MARIELA EN­CAR­NA­CIÓN

Oh! Magazine - - Contenido -

En ex­clu­si­va, es­ta pe­rio­dis­ta nos hon­ra en es­ta edi­ción de ma­dres, pre­ci­sa­men­te, ha­blán­do­nos de sus be­llos hi­jos y de lo que sig­ni­fi­ca pa­ra ella la ma­ter­ni­dad.

En el po­co tiem­po que con­ver­sa­mos con Ma­ría, de pri­me­ra im­pre­sión, nos sos­pe­chá­ba­mos que se tra­ta­ba de una per­so­na muy ac­ti­va y di­ná­mi­ca. Y no nos equi­vo­ca­mos, ella es una mu­jer enér­gi­ca que tra­ba­ja co­mo Co­mu­nity Ma­na­ger en la Ferretería Ame­ri­ca­na des­de ha­ce un año, es­tu­dia Co­mu­ni­ca­ción Vi­sual en Cha­vón y es ma­dre de una ni­ña de nue­ve años. Ca­ri­ño­sa­men­te le lla­man “Mariela”. Al ha­blar con ella nos cuen­ta que le en­can­ta su tra­ba­jo, por­que le per­mi­te ser crea­ti­va y ella mis­ma. Aun­que con­fie­sa que no es na­da fá­cil ma­ne­jar­se con las tres fa­ce­tas a la vez, tra­ta de dar­le su tiem­po a ca­da co­sa y afir­ma que 24 ho­ras al día son su­fi­cien­tes, lo úni­co es sa­ber có­mo or­ga­ni­zar­se al fin de cuen­tas. Al pre­gun­tar­le so­bre lo que sig­ni­fi­ca pa­ra ella ser ma­dre, nos di­ce que es al­go ma­ra­vi­llo­so: “Me sien­to con suer­te de po­der en­se­ñar­le a mi ni­ña có­mo ha­cer el bien por­que es bien, no por­que le con­ven­ga. En­se­ñar­le a tra­ba­jar por lo que sien­te y que es im­por­tan­te; así co­mo sa­ber dis­fru­tar lo que tie­ne a su al­re­de­dor. Siem­pre tra­to de de­mos­trar­le a mi hi­ja, que so­lo por­que la ma­yo­ría de la gen­te a tu al­re­de­dor di­ga al­go, no sig­ni­fi­ca que es lo co­rrec­to. Me en­fo­co en in­cul­car­le que hay más en la vi­da que lo que otros opi­nen de ti y que tu ma­yor juez y cheer­lea­der siem­pre de­bes ser tú mis­ma”.

ANDO A MIL POR

HO­RAS, POR ESO

SIEM­PRE TRA­TO ES­TAR CÓ­MO­DA EN MI TRA­BA­JO Y MIS ALIA­DOS SON LOS TE­NIS. SIEM­PRE USO LOS NIKE CORTEZ DE CO­LOR BLAN­CO (CON PANTALONES O VESTIDITOS). Y, PUES AL­GO QUE NUN­CA ME FAL­TA, ES MI PINTALABIOS ROJO DE MAR­CA MAC RUBY WOO.

Si­gue las re­des so­cia­les: @fe­rrea­me­ri­ca­na. Ya sa­brás que la ca­be­za de­trás, es es­ta bella jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.