Ex­plo­ran­doh!

DESPÍDETE DE ESAS MAR­CAS ANTIESTÉTICAS CON LOS ME­JO­RES PRO­DUC­TOS

Oh! Magazine - - Contenido -

Si has te­ni­do una ci­ru­gía re­cien­te o si es­tás em­ba­ra­za­da, y los do­lo­res de es­pal­da te han es­ta­do mar­ti­ri­zan­do, la so­lu­ción a tus pro­ble­mas po­dría ser las fa­jas. Te ha­bla­mos de una ex­ce­len­te mar­ca de fa­jas: Fá­ja­te.

Ellos tie­nen pa­ra cual­quier ti­po de ne­ce­si­dad y di­fe­ren­tes va­rie­da­des. ¡Co­nó­ce­las!

Es­tas rup­tu­ras de las fi­bras de la piel, o des­ga­rros por de­ba­jo de la der­mis en co­lo­res blan­cos o ro­sa cla­ro, son el re­sul­ta­do de los cam­bios brus­cos de pe­so, ya sea por per­der o ga­nar es­te, o por el mis­mo em­ba­ra­zo, ya que la piel se es­ti­ra pa­ra aco­mo­dar el nue­vo pe­so cor­po­ral y por en­de, se agrie­ta. Se­gún los pro­fe­sio­na­les en el te­ma, los ma­sa­jes y la hi­dra­ta­ción ade­cua­da son los me­jo­res re­me­dios pa­ra es­te mal, y no­so­tros te te­ne­mos la so­lu­ción, aquí te re­co­men­da­mos los me­jo­res pro­duc­tos del mer­ca­do pa­ra des­apa­re­cer­las. ¡Ya tie­nes la so­lu­ción pa­ra lu­cir tu bi­ki­ni es­te ve­rano, co­mo Dios man­da!

1. Acei­te pa­ra el cuer­po, Body Oil.

2. Tratamiento de plas­ma frío pa­ra el cuer­po, Pe­rri­co­ne MD. 3. Biot­herm, tratamiento pa­ra la pre­ven­ción de estrías, de Bio­ver­ge­tu­res. 4. Te­ra­pia in­ten­si­va pa­ra las estrías, de Skin­cep­tion. 5. Mi­ni­mi­za­dor de estrías, de Cla­rins. 6. Body fit de Cla­rins. 7. Lo­ción pa­ra ma­sa­je de man­te­qui­lla de co­coa, de Pal­mer’s. 8. Bál­sa­mo de­fi­ni­dor de cuer­po, de Ta­ta Har­per. 3 5

4

7

8

2

1

6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.