Stoh!p

ES­TE SÁ­BA­DO 7 LLE­GA AL AN­FI­TEA­TRO DE PUER­TO PLA­TA EL EX­CE­LEN­TE CAN­TAU­TOR CU­BANO PA­BLO MI­LA­NÉS, QUIEN NOS BRIN­DA­RÁ UN RE­PER­TO­RIO DE SUS ME­JO­RES CAN­CIO­NES, EN COMPAÑIA DEL CAN­TAU­TOR PA­VEL NÚ­ÑEZ.

Oh! Magazine - - News -

La agen­da per­fec­ta pa­ra es­te mes, co­mien­za con el con­cier­to que nos trae el can­tau­tor Pa­blo Mi­la­nés, y si aún no has dis­fru­ta­do del mu­si­cal del mo­men­to, re­cuer­da que con­ti­núa “An­choi­tas”.

Lle­ga por pri­me­ra vez a Puer­to Pla­ta una de las fi­gu­ras mí­ti­cas de la can­ción po­pu­lar de Amé­ri­ca, el com­po­si­tor y can­tan­te cu­bano Pa­blo Mi­la­nés, quien jun­to al can­tau­tor do­mi­ni­cano Pa­vel Nú­ñez, nos brin­da­rán una ve­la­da ex­qui­si­ta. Es­te poe­ta de la can­ción nos en­tre­ga­rá un con­cier­to de “Can­cio­nes pa­ra siem­pre”, una pro­pues­ta ín­ti­ma, re­ple­ta de lo me­jor de su mú­si­ca, pa­ra dar vi­da a lo más se­lec­to de un re­per­to­rio que acu­mu­la más de 50 dis­cos des­de sus ini­cios en los años 60. Es­pec­tácu­lo don­de no se po­drán que­dar can­cio­nes co­mo: Pa­ra vi­vir, Ya ves, Yo no te pi­do, El amor de mi vi­da,

Dón­de es­ta­rán los ami­gos de ayer y el tiem­po pa­sa y Te quie­ro por­que te quie­ro. El ar­tis­ta vie­ne al país de la mano de la mano de GIALP Pro­duc­tions. No te pier­das es­ta gran ex­pe­rien­cia. Bus­ca en You­tu­be un com­pen­dio de los me­jo­res éxi­tos de es­te can­tau­tor, quien re­ci­bió en el año 2015 el pre­mio Grammy a la Ex­ce­len­cia Mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.