CO­RRER NOS LLE­VA A VI­VIR EL PRE­SEN­TE

Oh! Magazine - - Explorand Oh! -

A mu­chos nos su­ce­de que no so­mos cons­cien­tes del mo­men­to pre­sen­te. Nues­tra men­te di­va­ga en­tre el fu­tu­ro y el pa­sa­do (lo que te­ne­mos que ha­cer y lo que hi­ci­mos); y no vi­vi­mos el aho­ra, de ma­ne­ra que no pro­ce­sa­mos lo que su­ce­de en nues­tro en­torno, lo que nues­tros sen­ti­dos es­tán cap­tan­do en ese mo­men­to. Co­rrer nos ayu­da a ha­cer exac­ta­men­te eso, a ser más cons­cien­tes del mo­men­to pre­sen­te y a to­le­rar me­jor los pro­ble­mas que han sur­gi­do o los que te­me­mos que apa­rez­can en el ho­ri­zon­te. Ade­más, nos co­nec­ta con to­do nues­tro cuer­po; sen­ti­mos más los la­ti­dos del co­ra­zón, la res­pi­ra­ción, la cir­cu­la­ción y lo que pa­sa en el or­ga­nis­mo, es de­cir, nos lo­gra­mos co­mu­ni­car con nues­tro cuer­po, que la­men­ta­ble­men­te nos he­mos acos­tum­bra­do a ig­no­rar, sal­vo cuan­do nos man­da una se­ñal de que­ja, do­lor o en­fer­me­dad. ¡Apro­ve­cha ese mo­men­to, res­pi­ra y co­néc­ta­te con tu in­te­rior! To­dos los ele­men­tos de es­te bazar, lo pue­des bus­car en la pá­gi­na: www.run­ne­rinn.com, una tien­da on­li­ne de equi­pos y ro­pa pa­ra run­ners.

1) Si vas muy le­jos, es pre­ci­so que an­des con tu mo­chi­la. Es­ta es una bue­na op­ción y es muy co­que­ta. 2) Es­te es un GPS de Gar­min/ver­sión 64 S, pa­ra que te ubi­ques en la ru­ta. 3) Si co­rres con tu pe­rro, él tam­bién tie­ne que es­tar bien equi­pa­do. Con es­te Ruff­wear Ap­proach Pack, pue­des co­nec­tar su co­rrea y tam­bién tie­ne es­pa­cio pa­ra guar­dar cual­quier ele­men­to.

4) Con­si­gue tu ri­ño­ne­ra; es in­dis­pen­sa­bles pa­ra que car­gues tu ce­lu­lar, ga­fas y cual­quier ele­men­to. 5) De mar­ca Gar­min, es­te re­loj es pa­ra mar­car dis­tan­cia y tiem­po. Es muy útil y prác­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.