22 FULL AC­CESS

PA­ME­LA SUED

Oh! Magazine - - News -

Es­ta her­mo­sa, sim­pá­ti­ca y ex­tro­ver­ti­da co­mu­ni­ca­do­ra nos cuen­ta que ca­da uno de sus días son di­fe­ren­tes, ya que ini­cian de­pen­dien­do de sus com­pro­mi­sos. En es­ta oca­sión se le­van­tó a las 7:30 a. m. pa­ra alis­tar a su pe­que­ño Alonso, quien de­bía ir al co­le­gio. A las 9:00 a. m. tu­vo un de­li­cio­so desa­yuno por el de­no­mi­na­do tour "Divas por Su­ra­mé­ri­ca", don­de vi­si­ta­rá va­rios paí­ses en un ma­ra­vi­llo­so via­je con las co­mu­ni­ca­do­ras Jatn­na Ta­vá­rez, Luz García y Mi­la­gros Ger­mán, quie­nes ha­rán un re­co­rri­do por paí­ses co­mo Ar­gen­ti­na, Bra­sil y Chi­le. A

"El amor por la co­mu­ni­ca­ción uno lo trae en la san­gre. Des­de pe­que­ña yo era la úni­ca que, co­mo Alonso, iba a las gra­ba­cio­nes con mi pa­pá. El in­flu­yó y ha in­flui­do mu­cho en mi ca­rre­ra. Mi hi­jo ha he­cho dos cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias y se lo per­mi­to por­que le gus­ta, si en un ma­ña­na de­ci­de ha­cer otra co­sa, tam­bién lo apo­ya­ré".

las 11:00 a. m. nos di­ri­gi­mos a una tien­da don­de Pa­me­la es in­fluen­cia­do­ra y pro­mue­ve es­te mes una cam­pa­ña con­tra el cán­cer de ma­ma. Hay que re­cor­dar que su pa­dre su­frió y re­ba­só es­ta en­fer­me­dad. Lue­go de ha­cer al­gu­nas fo­tos pa­ra las re­des, fui­mos a re­co­ger a su pe­que­ño hi­jo a quien de­fi­ne co­mo un per­so­na­je su­ma­men­te in­quie­to. “Le en­can­ta es­tar de­lan­te de las cá­ma­ras”, in­clu­so en di­ciem­bre par­ti­ci­pa­rá en una obra tea­tral de Na­vi­dad. Más que ac­tuar, su gran pa­sión es pre­sen­tar, por lo que se sien­te fe­liz con su ma­ra­vi­llo­so pro­yec­to Pa­me­la To­do un Show, don­de ha po­di­do rein­ven­tar­se y ofre­cer al pú­bli­co una pro­pues­ta dis­tin­ta, más aca­ba­da y di­ver­ti­da. Al fi­na­li­zar el día, nos di­ri­gi­mos a una prue­ba de ma­qui­lla­je pa­ra una pe­lí­cu­la. Des­cu­bri­mos que lue­go de 10 años, por fin Pa­me­la vuel­ve al ci­ne, es­ta vez de la mano del ci­neas­ta Al­fon­so Ro­drí­guez, y ba­jo la di­rec­ción de su es­po­so Gian­car­los Be­ras, quie­nes lle­gan con es­te nue­vo pro­yec­to lue­go de la pe­lí­cu­la

Pul­so. Es­te fil­me es una co­me­dia con un ex­ce­len­te men­sa­je, don­de ca­rac­te­ri­za­rá un gran per­so­na­je.

Jun­to a per­so­na­li­da­des del me­dio, es­toy eva­luan­do va­rios li­bre­tos pa­ra pro­du­cir y ac­tuar en una obra tea­tral.

Yo, co­mo mu­chos, he te­ni­do per­so­nas cer­ca­nas que en al­gún mo­men­to han pa­de­ci­do de cán­cer; al­gu­nos la han su­pe­ra­do, pe­ro ten­go gen­te que, la­men­ta­ble­men­te, han per­di­do la ba­ta­lla. Es muy po­co co­mún en hom­bres, pe­ro mi pa­pá su­frió de cán­cer de ma­ma y fue un pro­ce­so di­fí­cil, pe­ro gra­cias a Dios lo­gró su­pe­rar­lo.

Es­te via­je por

Su­ra­mé­ri­ca se­rá ma­ra­vi­llo­so, ya to­das he­mos via­ja­do jun­tas y la pa­sa­mos siem­pre su­per­bien. Mi­la­gros Ger­mán, Luz García, Jatn­na Ta­vá­rez y yo ha­re­mos un es­tu­pen­do re­co­rri­do por paí­ses co­mo Pe­rú y Ar­gen­ti­na, don­de dis­fru­ta­re­mos de su gas­tro­no­mía, ac­ti­vi­da­des so­cia­les y cul­tu­ra­les.

“En mu­chas oca­sio­nes nos ha to­ca­do tra­ba­jar

jun­tos: yo co­mo ta­len­to y él en el área de pro­duc­ción. A ve­ces las per­so­nas ma­lin­ter­pre­tan las co­sas, pe­ro pa­ra mí es una tran­qui­li­dad tra­ba­jar con él, en­tien­de es­te tra­ba­jo y sa­be los sa­cri­fi­cios que hay que asu­mir”.

"Dis­fru­to lo que ha­go. Aho­ra con una pro­pues­ta se­ma­nal pue­do de­di­car­le más tiem­po y cui­da­do a su es­té­ti­ca, a su ca­li­dad y a los in­vi­ta­dos. Ha si­do un pro­ce­so nor­mal, na­tu­ral don­de yo no me he de­ses­pe­ra­do. A mis ma­nos lle­gan los pro­yec­tos que tie­nen que lle­gar. Cuan­do lle­gó la opor­tu­ni­dad de con­du­cir los Pre­mios So­be­rano, yo no me lo ima­gi­na­ba.

Pa­sa­mos una tar­de ma­ra­vi­llo­sa lle­na de las ri­sas y el hu­mor que le ca­rac­te­ri­zan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.