EN LA MI­RA

FRAN­CIS­CA LACHAPEL

Oh! Magazine - - News -

En­tre­vis­ta­mos a es­ta her­mo­sa mu­jer, quien ade­más de atri­buír­se­le te­ner un cuer­po hot, es co­mo un Ave Fé­nix y una pri­sio­ne­ra de la es­pe­ran­za. Des­cu­bre por qué lo de­ci­mos.

Su en­fo­que siem­pre es­tu­vo cla­ro: tra­ba­jar lo más du­ro po­si­ble pa­ra ser el ca­nal de pro­gre­so de su fa­mi­lia. ¿Sa­cri­fi­cios? Mu­chos, pe­ro nin­guno fue más gran­de que el de­seo inago­ta­ble de al­can­zar sus sue­ños. Hoy es es­te­lar en “Des­pier­ta Amé­ri­ca” de Uni­vi­sión, di­ri­ge el pro­gra­ma de ra­dio “La Be­lla y El Du­ro” y vi­ve la in­ten­sa gi­ra de su pri­mer li­bro Una Rei­na Co­mo Tú. Si bus­cas pa­la­bras de luz, aquí Lachapel nos las en­tre­gó, a pro­pó­si­to de su re­cien­te vi­si­ta al país por su par­ti­ci­pa­ción en “Cuer­pos Hot”.

OH!MA­GA­ZI­NE: ¿POR QUÉ TE AUTODOMINAS PRI­SIO­NE­RA DE LA ES­PE­RAN­ZA?

F.L: Soy pri­sio­ne­ra de la es­pe­ran­za por­que vi­vir en es­pe­ran­za me ayu­da a siem­pre te­ner la vis­ta pues­ta en mis me­tas, en mis sue­ños. Pen­san­do en lo que vie­ne y en có­mo po­drían ser las co­sas pa­ra mí, es co­mo me man­ten­go en­fo­ca­da. Siem­pre, siem­pre de­be­mos vi­vir con esa con­fian­za de lo­grar las co­sas que desea­mos.

OH!MA­GA­ZI­NE: HAS PER­SE­GUI­DO TUS SUE­ÑOS, ¿QUÉ HA SI­DO LO MÁS SATISFACTORIO DE ELLO?

FL: Lo más gra­ti­fi­can­te pa­ra mí de vi­vir mis sue­ños, es el ca­ri­ño que re­ci­bo de la gen­te, la can­ti­dad de per­so­nas que pue­do im­pac­tar de una ma­ne­ra po­si­ti­va que pue­den ver­se re­fle­ja­das en mí; y ver que no exis­ten im­po­si­bles en es­ta vi­da. Que to­dos po­de­mos al­can­zar el éxi­to, en­ten­dien­do la re­la­ti­vi­dad del mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.