GUÍA OH!

LA ON­DA LOS "PA­SA TAR­DE" Y LAS MA­ÑA­NAS DE DO­MIN­GO EN CA­FÉS SE HA VUEL­TO TRA­DI­CIÓN EN LOS MI­LLEN­NIALS MÁS BOHE­MIOS.

Oh! Magazine - - Contents - GUÍA OH! ES­CRI­BE: CAR­MELSY CON­FE­SOR FO­TOS: FUEN­TE EX­TER­NA

La on­da de los “pa­sa tar­de” y las ma­ña­nas de do­min­go en ca­fés, se ha vuel­to tra­di­ción en los mi­llen­nials más bohe­mios. Dis­fru­ta de nues­tra lis­ta “Ca­fés ON TOP de SD”.

Cuan­do el ca­fé se vuel­ve más que un sor­bo, pa­sa a ser un es­ti­lo de vi­da. Los aman­tes de es­ta be­bi­da afro­di­sía­ca no cuen­tan con tan­tas op­cio­nes, pe­ro en el cre­ci­mien­to del San­to Do­min­go gas­tro­nó­mi­co, la ver­sión va cam­bian­do y de ¡qué ma­ne­ra! Atrac­ti­vos y atí­pi­cos es­pa­cios van ha­cien­do eco en la ciu­dad.

ILAI COF­FEE & TEA

Ar­mo­nía y un au­ra de paz que evo­ca a Co­rea del Sur es de los atrac­ti­vos de Ilai. Y ob­vio, su ár­bol ca­rac­te­rís­ti­co, el Sa­ku­ra o ár­bol de Ce­re­zo que de­co­ra en su cen­tro el Ca­fé, es de sus ma­yo­res bon­da­des. De­bes de­gus­tar su am­plia ga­ma de tés y ca­fés. No te arre­pen­ti­rás. Lo en­cuen­tras co­mo @ilai­cof­feand­tea.

CA­SA BA­RIS­TA

Un es­ti­lo chu­lí­si­mo ha im­plan­ta­do Ca­sa Ba­ris­ta & Co. En un am­bien­te en­can­ta­dor, han mez­cla­do su ca­fé se­lec­cio­na­do, con una co­ci­na de cor­te sa­lu­da­ble don­de se uti­li­zan ingredientes al­ter­na­ti­vos pa­ra re­em­pla­zar alér­ge­nos que afec­tan tu sa­lud. ¿Pue­des pe­dir más? Sí­gue­los co­mo @ca­sa­ba­ris­ta­cof­feerd.

CA­FÉ 401

Ya con un tiem­po ofre­cien­do ser­vi­cio, es uno de los es­pa­cios más aco­ge­do­res de la ciu­dad. De los me­jo­res lu­ga­res pa­ra un ri­co desa­yuno con su ca­fé ex­qui­si­to. Ade­más, en su área de tien­da en­con­tra­rás ele­men­tos de­co­ra­ti­vos úni­cos. Bús­ca­los co­mo @ca­fe401rd.

VON JA­VA

Ju­ve­nil, y muy pop bou­ti­que es Von Ja­va. Uno de los Ca­fés con me­nos tiem­po en el mer­ca­do, pe­ro que, sin du­da al­gu­na, aca­pa­ra la aten­ción de mu­chos. Des­cú­bre­lo co­mo @von.ja­va

Sa­bías que el ca­fé es la be­bi­da más con­su­mi­da en el mun­do des­pués del agua, y es uno de los productos más co­mer­cia­li­za­dos des­pués del pe­tró­leo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.