Stoh!p

ES UN CON­CIER­TO BAI­LA­BLE QUE TEN­DRÁ LU­GAR EL 15 DE SEP­TIEM­BRE A LAS 10:00 P. M., EN BO­CA MA­RI­NA, BO­CA CHI­CA.

Oh! Magazine - - SEPT 2018 -

Des­de lo nue­vo de Manny Cruz has­ta quién des­tro­nó en views a la rei­na de You­tu­be, Tay­lor Swift. Em­pá­pa­te de las ac­tua­li­da­des de tus ce­le­bri­da­des fa­vo­ri­tas.

Re­cor­dar al­gu­nas épo­cas de oro co­mo las de los 80 y 90- la me­jor eta­pa del me­ren­gue- es pen­sar en uno de los re­fe­ren­tes de es­te ge­ne­ro, es de­cir, Ser­gio Var­gas. El ‘‘Ne­gri­to de Vi­lla’’ que ini­ció su ca­rre­ra en 1980, cuan­do par­ti­ci­pó en el ‘‘Fes­ti­val de la voz’’, tie­ne una de las vo­ces más pri­vi­le­gia­das del me­ren­gue. Tan­to así, que es­te mis­mo 2018 re­ci­bió el Gran So­be­rano (no es su pri­mer pre­mio, en 1991 re­ci­bió su Ca­san­dra), don­de agra­de­ció su pre­mio con un dis­cur­so en pro de la edu­ca­ción pa­ra los mú­si­cos do­mi­ni­ca­nos. Con una fa­ce­ta de re­vo­lu­cio­na­rio sen­si­ble, ya que en una oca­sión re­nun­ció a cor­tar­se el pe­lo en for­ma de pro­tes­ta po­lí­ti­ca, pe­ro a la vez es un co­la­bo­ra­dor de ac­cio­nes so­li­da­rias y lo de­mos­tró al crear la fun­da­ción ‘‘Ser­gio Var­gas’’, en New York. Es­ta es una de las ra­zo­nes por las que es­te can­tan­te de Vi­lla Al­ta­gra­cia ha­ya si­do bau­ti­za­do co­mo ‘‘El ejem­plo del me­ren­gue’’. Po­drás dis­fru­tar de lo me­jor de sus can­cio­nes en es­te con­cier­to, un even­to or­ga­ni­za­do por Ram­sés Pe­ral­ta y pa­tro­ci­na­do por el Club de Lec­to­res del Listín Dia­rio.

‘‘Co­no­ce bien, ca­da gue­rra, ca­da he­ri­da, ca­da ser’’... Te da ga­nas de bai­lar, ¿ver­dad? A no­so­tros tam­bién. Es­te fue uno de sus pri­me­ros ál­bu­mes, lan­za­do en el año 1986.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.