PLUS SIZED ICONS

MU­JE­RES HER­MO­SAS CON CUER­POS REALES, QUE SE HAN ATRE­VI­DO A ROM­PER LOS ES­TÁN­DA­RES DE BE­LLE­ZA Y DE ACEP­TA­CIÓN PRO­PIA.

Oh! Magazine - - MOH DA LIFESTYLE -

Es­tas mo­de­los son im­pul­sa­do­ras del mo­vi­mien­to Body Po­si­ti­ve y han le­van­tan­do la voz en más de una oca­sión, in­clu­so han par­ti­ci­pa­do en mo­vi­mien­tos pa­ra reivin­di­car el es­pa­cio en la mo­da pa­ra las ta­llas más gran­des. Ellas han lo­gra­do apa­re­cer en las pa­sa­re­las más co­di­cia­das del mun­do jun­to a las tops del mo­men­to, pa­ra mos­trar su be­lle­za, se­gu­ri­dad y sus or­gu­llo­sas cur­vas a to­dos. ¡Sí! con sus li­bri­tas, sus ce­lu­li­tis, sus es­trías y sus tan nom­bra­das "me­di­das im­per­fec­tas". Co­no­ce más de es­tas mu­je­res que se han con­ver­ti­do en un ejem­plo pa­ra las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes, de­mos­trán­do­les al mun­do que exis­te mo­da más allá de la ta­lla ce­ro.

¡Rompe­dora de es­que­mas! Graham fue la pri­me­ra mo­de­lo XL en par­ti­ci­par en las pa­sa­re­las de la Se­ma­na de laMo­da en Nueva York. Des­fi­ló jun­to a las tops Gigi Ha­did y Ken­dall Jen­ner en la co­lec­ción Oto­ño/in­vierno de Mi­chael Kors. Tam­bién fue la pri­me­ra mo­de­lo de ta­lla gran­de en apa­re­cer en la por­ta­da de la re­vis­ta Sports Ilus­tra­ted. Fue con­si­de­ra­da por la re­vis­ta For­bes co­mo una de las per­so­nas, me­no­res de 30 años, con más in­fluen­cia del mun­do.

“SÉ QUE MIS CUR­VAS SON SEXY Y QUIE­RO QUE EL RESTO DEL MUN­DO SE­PA QUE LAS SU­YAS TAM­BIÉN LO SON. NO HAY RA­ZÓN PA­RA ES­CON­DER­SE, PE­RO SÍ MU­CHAS PA­RA PRE­SU­MIR”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.