23 AÑOS DES­PUÉS

Oh! Magazine - - Contents - CARMELSY CONFESOR EDI­TO­RA DE LA RE­VIS­TA @car­melsyc

Oh! es­tá de fies­ta. “Pa­re­ce que fue ayer”, ha si­do la fra­se que más he es­cu­cha­do es­tos úl­ti­mos días. Y sí, dan es­ca­lo­fríos de emo­ción sa­ber que en es­te mes Oh! Ma­ga­zi­ne arri­ba a sus 23 años.

Un aniver­sa­rio más que no se­ría po­si­ble sin la fi­de­li­dad de ca­da lec­tor, sim­ple­men­te us­te­des ha­cen po­si­ble es­te año más de vi­da de una re­vis­ta que ha mar­ca­do pre­ce­den­te en el pe­rio­dis­mo de va­rie­dad de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Al pen­sar­lo, es im­po­si­ble no re­me­mo­rar los cien­tos de anéc­do­tas que se han acu­ña­do en es­ta re­dac­ción. Un sin­nú­me­ro de jó­ve­nes que han lle­ga­do y pa­sa­do con el en­tu­sias­mo que man­tie­ne vi­vo el es­pí­ri­tu de Oh! Des­de los que se in­vo­lu­cran en to­do el pro­ce­so crea­ti­vo, has­ta las fi­gu­ras que nos han pres­ta­do su ros­tro e his­to­rias pa­ra ha­cer de ca­da en­tre­ga una me­mo­ra­ble.

Gen­te muy es­pe­cial que día a día ha en­tre­ga­do sus ho­ras y bue­na vo­lun­tad pa­ra se­guir ha­cien­do his­to­ria. Per­so­nas que nos ha­cen vi­brar el al­ma y que nos re­cuer­dan que los sue­ños son po­si­bles. Nues­tro equi­poh!, el que no so­lo se con­for­ma de los empleados de plan­ta, sino de to­dos y ca­da uno de los co­la­bo­ra­do­res que apor­tan su grano de are­na.

Ha­cen 23 años un co­ra­zón pal­pi­tó fuer­te­men­te... y lo­gró que oc­tu­bre siem­pre sea un mes es­pe­cial pa­ra no­so­tros y sí, pa­ra nues­tra ca­sa, el Lis­tín Dia­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.