CON­CIER­TOS ¡Re­si­den­te VUEL­VE!

HA­CE PO­COS DÍAS QUE EL AR­TIS­TA PU­BLI­CÓ EN SU CUEN­TA DE INS­TA­GRAM LOS PAÍ­SES EN LOS QUE ES­TA­RÁ DE GI­RA, CO­MO MÉ­XI­CO, BUE­NOS AI­RES, BO­GO­TÁ, CÓR­DO­BA; EN­TRE OTROS.

Oh! Magazine - - Stoh!p -

Rmu­ye­né Juan Pé­rez Jo­glar es un ar­tis­ta

ad­mi­ra­do en el país, y des­pués de va­rios años de au­sen­cia vuel­ve pa­ra al­bo­ro­tar a su fa­na­ti­ca­da do­mi­ni­ca­na. Es­ta pre­sen­ta­ción se­rá en el puer­to Sans Sou­cí, el 10 de no­viem­bre y for­ma par­te de la gran gi­ra por to­do Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa. Su pa­so por los paí­ses ha si­do exi­to­so y sus re­des so­cia­les lo de­mues­tran. Al­go que lo ha­ce muy ape­te­ci­ble al gus­to mun­dial, ade­más de sus re­vo­lu­cio­na­rias y fran­cas can­cio­nes es su es­pí­ri­tu hu­ma­ni­ta­rio, ya que ha co­la­bo­ra­do en cam­pa­ñas so­cia­les con Uni­cef y es un cons­tan­te de­fen­sor de la edu­ca­ción la­ti­noa­me­ri­ca­na y los de­re­chos de los pue­blos in­dí­ge­nas. Re­né Pé­rez cuen­ta ya con más de 70

no­mi­na­cio­nes a di­ver­sos pre­mios en múl­ti­ples paí­ses y 39 pre­mios en su ca­rre­ra, en­tre ellos, 27 Grammy La­ti­nos.

Re­né re­ci­bió un dis­co de oro por sus 246 mi­llo­nes de visitas de su sen­ci­llo “Se­xo”, in­clui­do en su nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca. Ha cau­sa­do re­vue­lo por el te­ma, "¿No lo has vis­to?"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.