HIS­TO­RIAS QUE TRAS­CIEN­DEN

Oh! Magazine - - Editorial - CAR­MELSY CON­FE­SOR EDI­TO­RA DE LA RE­VIS­TA @car­melsyc

Co­ra­zo­nes va­lien­tes, fuer­tes y fe­ro­ces… esas son los que lle­nan es­ta edi­ción. Una que, ad­mi­to, me hi­zo de­rra­mar mu­chas lá­gri­mas. Es im­po­si­ble no sen­si­bi­li­zar­se cuan­do lle­gan a ti his­to­rias tan ins­pi­ra­do­ras, cuan­do la vi­da te da la opor­tu­ni­dad de en­trar al co­ra­zón de mu­je­res va­lio­sas co­mo Ju­lia­na O´neal, quien a pe­sar de no es­tar en un buen día, lle­gó a nues­tro en­cuen­tro y nos de­jó esa gran lec­ción de que vi­vir aho­ra, ha de ser el man­tra de ca­da uno de no­so­tros. Ella, sim­ple­men­te aflo­ró con su es­pí­ri­tu de gue­rre­ra. Gra­cias por tu en­tre­ga y sa­cri­fi­cio pa­ra con­tar tus vi­ven­cias en nues­tras pá­gi­nas, y ser un ejem­plo de po­der pa­ra to­dos aque­llos que lu­chan co­mo tú.

Kar­la –nues­tra por­ta­da- a ti es im­po­si­ble no men­cio­nar­te. Tu magia lle­ga a cual­quier ha­bi­ta­ción don­de en­tras. Pe­ro más aún tu per­so­na­li­dad re­bo­sa­da de en­tu­sias­mo. Y te ga­ran­ti­zo, que tu le­ga­do de cambiar la ca­ra del cán­cer se­rá siem­pre re­cor­da­do.

“Guerreras de paz” se nom­bra nues­tro editorial de mo­da, el que he­mos de­di­ca­do a Kyr­zay­da Ro­drí­guez, una maes­tra del es­ti­lo que de­jó su le­ga­do an­cla­do en lo más pro­fun­do de nues­tra al­ma... Nun­ca ol­vi­da­ré esas con­ver­sa­cio­nes días an­tes de tu úl­ti­mo cum­plea­ños, esa ener­gía que im­preg­na­bas en ca­da pa­la­bra. Tu luz se que­da aquí en la tie­rra y tu se­llo ja­más se­rá ol­vi­da­do.

Es fá­cil ha­blar de cán­cer cuan­do no so­mos quie­nes lo pa­de­ce­mos, pe­ro to­dos aque­llos que atra­vie­san por es­ta en­fer­me­dad que se­pan, que son hé­roes anó­ni­mos que in­yec­tan en el mun­do amor.

Y a ti, que lle­vas años sin ir a una re­vi­sión, ¿qué es­tás es­pe­ran­do?

Aplau­do la cam­pa­ña “Breast Can­cer Awa­re­ness” de Pay­less, la que crea con­cien­cia so­bre la pre­ven­ción del cán­cer de ma­ma en sus tien­das de La­ti­noa­mé­ri­ca y el Caribe, y que ha pues­to a dis­po­si­ción de sus clien­tes to­do es­te mes, los tenis mar­ca Cham­pion, una pul­se­ra o un par de me­dias de la co­lec­ción es­pe­cial iden­ti­fi­ca­dos con el co­lor ro­sa, con la cual ayu­da a la Li­ga Na­cio­nal Con­tra el Cán­cer.

@OHMAGAZINERD TA­LEN­TO: LOLITAS JOUR­NEY FO­TÓ­GRA­FO: CÉ­SAR SÁN­CHEZ ES­TI­LIS­MO: JOSELO FRANJUL MA­QUI­LLA­JE: BR­YAN SAN­TA­NA FLO­RES: JAR­DÍN CONS­TAN­ZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.