Ex­plo­ran­doh!

La ma­yo­ría de las mar­cas y de los usua­rios los desean y has­ta cier­to pun­to, los per­si­guen, pe­ro, ¿sa­bes real­men­te cuál es el va­lor de un li­ke? ¿Pue­des ima­gi­nar que se­ría de tus pu­bli­ca­cio­nes si el bo­tón ‘me gus­ta’ des­apa­re­cie­ra?

Oh! Magazine - - Contents -

¿Eres tus li­kes o la can­ti­dad de tus fo­llo­wers?, ¿sa­bes real­men­te cuál es el va­lor de un li­ke?, ¿pue­des ima­gi­nar qué se­ría de tus pu­bli­ca­cio­nes si el bo­tón ‘me gus­ta’ des­apa­re­cie­ra? To­das esas pre­gun­tas, te las res­pon­de­mos en la “Aper­tu­ra Ex­plo­ran­do”. Pe­ro ade­más de ese in­tere­san­te te­ma, te da­mos to­do un re­co­rri­do por la Cue­va de Fun Fun, en nues­tro “Via­jes”. Y co­mo si fue­ra po­co, ce­rra­mos con un su­cu­len­to pla­ti­llo que de­rre­ti­rá tu pa­la­dar. ¡No de­jes de leer nin­gu­na de las sec­cio­nes!

La ne­ce­si­dad de acer­car­nos y sen­tir­nos par­te de un gru­po es in­trín­se­co del ins­tin­to hu­mano, y por es­to no es de ex­tra­ñar que con las re­des so­cia­les se ha­yan abier­to otras puer­tas que an­tes no ima­gi­ná­ba­mos. Pe­ro re­cuer­da, que es­ta no es una ca­rre­ra de li­kes ni de fo­llo­wers, sino una ma­ne­ra de co­nec­tar­nos y de apro­ve­char de for­ma efi­cien­te las pla­ta­for­mas que exis­ten hoy día.

El efec­to ‘Me gus­ta’ o el li­ke, pue­de con­ver­tir­se en un pa­rá­me­tro pa­ra co­no­cer has­ta qué pun­to gus­ta ese con­te­ni­do que com­par­ti­mos; su rol prin­ci­pal es crear re­la­cio­nes con otros y es­ta­ble­cer una sen­sa­ción de cre­di­bi­li­dad, la cual lo­gra­mos a tra­vés de nues­tras pu­bli­ca­cio­nes.

Pe­ro, ¿qué sig­ni­fi­ca un li­ke pa­ra un ne­go­cio? ¿Un ‘Me gus­ta’ se pue­de con­ver­tir en ven­tas? El nú­me­ro de li­kes nos in­di­ca la can­ti­dad de per­so­nas que mues­tran in­te­rés o gus­to por di­cha pu­bli­ca­ción, pe­ro la reali­dad es que es­tos so­lo au­men­tan el ego de las per­so­nas, son una mé­tri­ca de va­ni­dad que no son úti­les pa­ra la to­ma de de­ci­sio­nes.

Fotos de via­jes, ro­pas, per­so­na­li­da­des con quie­nes he­mos in­ter­ac­tua­do, pla­tos exó­ti­cos, etc., to­do tie­ne un lu­gar en tu red, y con­for­me com­par­ti­mos, co­men­za­mos a re­ci­bir ‘Me gus­ta’; pe­ro de­bes te­ner pre­sen­te que es­ta ac­ción es más emo­cio­nal que ra­cio­nal y que al fi­nal son los fo­llo­wers y la in­ter­ac­ción con el con­te­ni­do lo que per­mi­te me­dir la co­mu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.