UN AL­MA CON CUER­PO

Oh! Magazine - - Editorial - CAR­MELSY CON­FE­SOR EDITORA DE LA RE­VIS­TA @car­melsyc

Es­ta­mos a dos me­ses de ter­mi­nar 2018, y sí es la fe­cha idó­nea pa­ra re­plan­tear­nos lo que he­mos he­cho. ¿Fa­llos? Siem­pre ha­brán, pe­ro lo que sí in­sis­to es en que prio­ri­ce­mos nues­tros sen­ti­mien­tos res­pec­to a no­so­tros mis­mos. ¿Cuán­do se­re­mos in­clui­dos? Cuan­do des­de los re­co­ve­cos del co­ra­zón nos acep­te­mos tal cual so­mos y re­co­noz­ca­mos que ¡nun­ca! se­re­mos pa­re­ci­dos a na­die más, por­que nues­tra con­cep­ción in­di­vi­dual nos ha­ce úni­cos e irre­pe­ti­bles.

Es­ta­mos en un si­glo que aplau­de la au­ten­ti­ci­dad y, en­ton­ces, ¿por qué aún si­gues pen­san­do en pa­re­cer­te más a otros?

Reú­ne tus es­fuer­zos y ener­gías, co­mo un re­ga­lo su­bli­me que le de­di­ques a tu pro­pio ser. ¿Per­fec­ción? Con­cí­be­la des­de den­tro ha­cia fue­ra. Por­que así co­mo me de­cía mi abue­la, los reales cam­bios se ges­tio­nan des­de el ce­re­bro. No hay me­jor frase pa­ra ter­mi­nar es­tas lí­neas, que la del bai­la­rín y pro­fe­sor Jo­sé Luis Gu­tié­rrez: “Co­mien­za a ver­te co­mo un al­ma con un cuer­po, en lu­gar de un cuer­po con un al­ma.

La ac­triz Ju­lian­ne Moo­re, a pun­to de cum­plir 58 años, nos da una lec­ción es­ti­lo, po­san­do pa­ra una de las cam­pa­ñas de len­ce­ría de la tem­po­ra­da. Moo­re, una de las ac­tri­ces más res­pe­ta­das de Holly­wood, es la ima­gen de la nue­va Co­lec­ción Oto­ño-in­vierno 2018 de Flo­ra­le by Triumph. Una mues­tra más de que la edad no im­por­ta.

FO­TÓ­GRA­FO: PA­CHAN­GAESTILISMO: EDDY GÓ­MEZMA­QUI­LLA­JE: IN­DI­RA SÁN­CHEZ Y SU­SAN TAVERASPEI­NA­DO: DA­NIEL VAR­GAS TA­LEN­TOS: PA­TRI­CIA BERROA, MARITRINI ASTWOOD, JO­SÉ LUIS GU­TIÉ­RREZ, LEIDYN BERNARDEZ, GIANY FRAN­CO, KA­RI­NA VALDEZ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.